Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros para el estreñimiento - Estilo Chino

Remedios caseros para el estreñimiento - Estilo Chino

Por Matthew Scott
Ads by Google
Constipation Treatment www.GastroSufferers.com Suffering From Constipation? Relax, We Have the Answers You Need.
ITT Tech - Official Site www.ITT-Tech.edu Convenient Schedules, Over 130 Locations. Browse New Programs.
Foods For Constipation knowwhatsbest.com We List The Top 13 Constipation Freindly Foods & Expert Advice!
Expert Author Matthew Scott

Estos remedios tradicionales chinos caseros para el estreñimiento son fáciles de preparar, seguro y eficaz. La mayoría de ellos están hechos con ingredientes comunes con lubricante natural de los intestinos, y las acciones humectantes. Otros son los ejercicios y técnicas de masaje que usted puede hacer para ayudar a mover los intestinos. También se incluye aquí es un consejo sobre la eliminación y el alivio de las causas principales de estreñimiento. Esto es absolutamente necesario si queremos tener evacuaciones intestinales regulares y desea que estos remedios caseros para el estreñimiento de socorro que funcionan bien. Después de todo, ¿cuál es el momento de tomar un remedio para el estreñimiento, mientras que al mismo tiempo, continuar, por ejemplo, comer los alimentos que causan o contribuyen al problema?

Remedios naturales y estreñimiento

Algunos de estos son remedios estreñimiento adultos solamente, sin embargo algunos pueden ser dados a adultos y niños. Comience con un remedio que se sienten se adapte a sus necesidades particulares y aferrarse a él durante un tiempo. Si usted también ha hecho algunas modificaciones en la dieta y estilo de vida, como se indica más abajo, y todavía no funciona, pruebe con otro remedio. Sea paciente, aunque - bloqueadas, los intestinos constipados suelen tardar meses o años, para manifestarse, así que no esperes para revertir su condición durante toda la noche!

Remedios caseros para el estreñimiento

Solución uno: Miel Té

Añadir 3 gramos de hojas de té verde y una cucharada de miel a una taza de agua caliente. Espere unos minutos. Bebida caliente después de las comidas. Humedece los intestinos y libera la materia fecal. Especialmente indicado para el estreñimiento en las personas mayores y el estreñimiento después del parto.

Solución dos: Miel y Aceite de sésamo bebida

Añadir una cucharada de miel y una pizca de aceite de sésamo a una taza de agua caliente. Revuelva bien. Repetir cada mañana antes del desayuno. Humedece los intestinos y libera la materia fecal. Especialmente indicado para el estreñimiento habitual con heces secas.

Solución tres: Bebida dulce Mulberry

Trae dos tazones de agua a ebullición. Añadir 60 gramos de moras frescas, maduras y oscuras. Continuar la ebullición hasta que un recipiente de líquido que queda. Cuele las heces, y añadir el azúcar blanco o de cristal al gusto. Beber con frecuencia. Apto para adultos y niños.

Remedio Cuatro: Melaza Bebidas

Añadir dos cucharadas de miel en un vaso de agua tibia y revolver. Tomar dos veces al día. Uno de los remedios caseros más suaves pero más confiable para el estreñimiento. Apto para adultos y niños - dar a los niños sólo una cucharada de melaza, sin embargo.

Remedio Cinco: Batido de plátano y la figura

No es realmente un remedio tradicional chino para el estreñimiento en casa, pero eficaz, y altamente nutritivo, de todos modos. Ponga 2 o 3 higos frescos o fechas, un plátano muy maduro, una cucharada de miel o melaza y una taza de agua en la licuadora. Mezclar bien y beber una vez al día o menos. Apto para adultos y niños.

Remedio Seis: Senna Tea Leaf

Ponga 1-3 gramos de hoja de Senna en una taza y añadir agua caliente. Deje reposar por varios minutos antes de beberla. Uno de los más poderosos, los remedios caseros naturales para el estreñimiento. Bueno para pasar heces duras, con signos de calor en el cuerpo, por ejemplo, la cara roja, sensación de calor, el mal aliento, orina oscura de color amarillento. Senna hoja es un laxante fuerte y no se recomienda su uso a largo plazo, sin embargo, o durante el embarazo o la menstruación, o por aquellos que son débiles de una enfermedad o debilidad constitucional.

Solución siete: Sopa de espinacas

Haga una simple y espinacas sopa de agua y añadir un poco de sal. Otro remedio casero suave pero eficaz para el alivio del estreñimiento - suaviza y estimula los intestinos. Usted también puede agregar a la sopa de zanahoria para estimular aún más y calmar sus intestinos. Apto para adultos y niños.

Como se ha mencionado, anteriormente, además de tomar los remedios caseros para aliviar el estreñimiento se debe tratar de identificar y eliminar la causa de su estreñimiento. La dieta es generalmente la causa principal, es decir, una alimentación excesiva de alimentos nutricionalmente muertos como el pan blanco, pasteles, galletas, pasteles, dulces, más de los alimentos cocidos, embutidos y más de demasiados productos lácteos pasteurizados como la leche, todo lo cual no hacen más que obstruir el colon. Cuanto más cerca esté la comida es a su estado natural es el mejor para usted y su colon!

El estrés emocional es otra causa común de estreñimiento. Los ejercicios de respiración y la acupresión son formas sencillas pero muy efectiva de lidiar con el estrés, la ansiedad, las emociones negativas, el nerviosismo y la preocupación.

Aquí están algunas técnicas que usted puede comenzar a usar de inmediato: http://chinese-holistic-health-exercises.com/breathing-techniques-reduce-stress.html

Además, su cuerpo le gusta la regularidad por lo que debe tratar de comer a horas fijas y vaciar sus intestinos a horas fijas, por ejemplo, sentarse en el inodoro cada mañana, al mismo tiempo, independientemente de si o no usted cree que necesita ir.

A su salud!

Matthew Scott es un profesional capacitado profesionalmente la medicina china de Australia, que ahora vive en China. Sitios web: http://www.chinese-herbal-remedies.com y chino-la salud-exercises.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Matthew_Scott

No comments:

Post a Comment