Saturday, May 5, 2012

Remedio de la infección por levaduras - 3 probados remedios naturales infección por levaduras

Remedio de la infección por levaduras - 3 probados remedios naturales infección por levaduras

Por Elizabeth Sutton
Ads by Google
Tinnitus - Gone Forever UniversalSoundTherapy.com Strange New Therapy Ends Tinnitus Without Supplements or Surgery!
Say goodbye to ADD NaturalWellBeing.com/ADD-Treatment Popular natural ADD Treatment. Used By Thousands - See Reviews!
"Treat Keratosis Pilaris" PaulasChoice.com/Keratosis_Pilaris #1 Keratosis Pilaris Treatment from Best Selling Author Heals Skin!

Si usted es como yo, cuando llegue a una infección por levaduras lo que desea ido. Y por el pasado, quiero decir que fue ayer. Así que para lograr que desea que el remedio infección de la levadura mejor y más rápida que existe. ¿Es usted por casualidad sabe lo que cualquiera de esos recursos son infección de la levadura? Bueno lo que hago y por suerte para usted, me enseñaron a compartir siempre.

Antes de pasar a la lista de cualquier tipo de remedio infección de la levadura, que podría ser bueno para hacerle saber por qué realmente ocurrido. Cuando usted consigue una infección por hongos es muy probablemente debido a una de dos cosas. El primero es el exceso de humedad y el exceso de humedad en un área caliente es un caldo de cultivo para la levadura. Para evitar una infección por hongos de este tipo de infección de la levadura es siempre tratar de usar ropa interior que se hacen de fibras naturales (o al menos la entrepierna de fibras naturales). El segundo culpable más probable es que su cuerpo tiene una baja cantidad de acidophilus que se necesita para luchar contra la levadura y así, sin que para luchar contra la levadura, la levadura se hace cargo y le hace la vida imposible a la duración de su estancia. Hable acerca de un invitado no deseado.

Entonces, ¿cómo usted va sobre la reposición de los cuerpos naturales acidophilus? Mi respuesta es que realmente puede sorprender, pero el yogur que es. Yogurt? Sí, el yogur. ¿Sabes por qué? Es porque el yogur en realidad contiene acidophilus y por lo tanto al usarlo usted se está dando un impulso en la forma más natural posible. Tenga en mente que estoy hablando de yogur regular, sin azúcar y sin sabor. Si usted va a tratar de usar las cosas con la fruta y los sabores de su ju-ja podría terminar oliendo a ensalada de frutas e incluso hacer más daño que bien. Así que para este tratamiento acaba de obtener el plano material Jane y ducha con él. Es un poco desordenado y todos, pero bien vale la pena. Es barato, natural y funciona igual de bien. Una cosa que debemos pensar es si usted tiene algún tipo de alergia a los lácteos. Si lo haces, por favor no intente este remedio infección por levaduras, porque no quiero que el correo del odio que me dice lo estúpido que soy y las historias de terror que implica nada hinchada o colmena cubierta.

Si usted tiene alergias a algunos productos lácteos y no se puede utilizar el yogur como un remedio de la infección por levaduras, y luego otro cura la infección por levaduras naturales que recomiendo es el vinagre de sidra de manzana. Yo sé que no huele muy bien y es bastante, francamente, no lo que me imagino, pero incluso hay libros escritos sobre las maravillas de vinagre de sidra de manzana con un remedio infección por levaduras es uno de esos. Para utilizar este remedio de la infección por levaduras que sólo tiene que añadir una taza de vinagre de sidra de manzana a una bañera con poca agua y el baño en la tina durante unos veinte minutos. No sé ustedes, pero yo siempre estoy buscando una excusa para sumergirse en la bañera y esto es algo que mi marido no le importaría, ya que no está permitido cerca de mí cuando tengo una infección por levaduras por lo que el juego para cualquier tipo de un recurso de infección por levaduras. También puede duchas vaginales con vinagre de sidra de manzana, pero no se deje llevar como demasiado de algo bueno, no siempre es bueno y este es uno de esos momentos.

Ahora bien, si usted es uno que cree que cualquier tipo de remedio de la infección por levaduras en casa es un disparate entonces te puedes llevar a cualquier sección de farmacia de cualquier tienda y comprar cualquiera de los más de los tratamientos de venta libre de infección por hongos que más te gusten. Hay docenas de tratamientos médicos para las infecciones por levaduras que van de tres a siete días y vienen en una forma de crema o supositorio. Al igual que con la mayoría de cualquier remedio de la infección por levaduras, que sería una buena idea usar algún tipo de pad o protege-slip para mantener el desorden a un mínimo. Eso es un buen pensamiento.

Elizabeth Sutton es un estudiante de la ginecología y una víctima de la infección de la levadura crónica ex. Tómese unos minutos de su tiempo hoy para aprender el secreto integral el tratamiento de infecciones por levaduras que la ha mantenido libre de candidiasis visitando su sitio web: www.curemyyeastinfectionnow.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Elizabeth_Sutton

No comments:

Post a Comment