Saturday, May 5, 2012

Dolor de espalda Remedio - 3 simples remedios caseros para el dolor espalda que funcionan a las mil maravillas!

Dolor de espalda Remedio - 3 simples remedios caseros para el dolor espalda que funcionan a las mil maravillas!

Por Ty Lamai
Ads by Google
Exercise For Lower Back Pain RehabilitationInformation.net Prevent exercise for lower back pain. Back pain relief starts right here.
Lower Back Pain Treatments Options.BackPainFixed.Com Back Pain Symptoms. Back Pain Problems and Injuries.
Neuropathy Pain Treatment www.NeuropathyTreatmentGroup.com Free Sample! New Upgraded Formula Clinically Proven. 92% Success Rate

Existen muchas razones por qué la gente necesita un remedio dolor de espalda. Estos van desde dolores leves, sin brillo todo el camino hasta el otro extremo del espectro de dolor de espalda (al final desagradable); agudo, dolor intenso, insoportable.

El dolor de espalda se produce por la parte superior de su espalda baja. En algunos casos comienza a partir de la espalda baja y luego poco a poco comienza a irradiar hacia las nalgas y los movimientos más abajo de sus piernas.

Si necesita volver remedio para el dolor, o un ser querido requiere un remedio para el dolor de espalda, entonces usted puede ser relevado (un poco) para saber que millones de personas en todo el mundo sufren de esta misma condición también.

Hay muchos adultos en los Estados Unidos de América que a diario tienen que enfrentar un dolor insoportable de esta condición (las cifras son en realidad alrededor de siete a ocho millones de adultos).

A diferencia de usted, la mayoría de estas personas simplemente optan por remedios para problemas de espalda, como, cirugía, inyecciones epidurales de la columna vertebral, inyecciones de esteroides, y varias soluciones médicas muy fuertes que pueden funcionar como una solución de banda de ayuda por ahora y no lamentablemente en el largo plazo, como una cura permanente.

En lugar de optar por ser parte de esta gente, los invito a ir en la otra dirección; alternativa natural o remedios caseros que han sido probados para trabajar sin efectos secundarios.

Este artículo se centra en algunos de estos remedios naturales para el dolor de espalda que se pueden aplicar hoy en día sin demasiados problemas.

# 1. Manzanilla ...
Un remedio para el dolor de espalda que es digno de nota debido al hecho de que ayuda a aliviar la tensión muscular en la espalda es la manzanilla. La manzanilla es una flor que contiene los terpenos bisabolol, un ingrediente activo que se puede utilizar para reducir la inflamación en el músculo y detener el espasmo muscular.

Usted puede utilizar pomada a base de aceite de manzanilla que se aplican a la zona afectada o, alternativamente, usted puede beber té de manzanilla para el máximo efecto.

# 2. Uva Púrpura ...
Para ayudar a incrementar el oxígeno y el flujo de sangre en su espalda, usted debe hacer y beber jugo hecho de uvas moradas. Usted tendrá que tomar esta bebida alrededor de 3 veces al día para empezar a ver una disminución en el dolor en la espalda.

# 3. La sal de Epsom ...
Este remedio dolor de espalda funciona como magia para calmar sus dolores en músculos de la espalda, aliviar la tensión muscular, y detener los espasmos que contribuyen al dolor de nervio ciático que está experimentando.

Para utilizar la sal de Epsom, usted necesita para llenar su bañera con agua caliente y poner en alrededor de dos tazas de este remedio dolor de espalda. Después de girar el agua en el interior de la bañera, el paso por dentro y por remojo durante un mínimo de 30 minutos a una hora.

HECHO: La mayoría de los tratamientos convencionales para el dolor de espalda sólo funcionan como una solución de banda de ayuda temporal, todos ellos no funcionan en el largo plazo!

A continuación, En la página siguiente usted descubrirá un innovador, probada y permanente remedio dolor de espalda .

ADVERTENCIA: Este programa está dirigido a personas que sufren de dolor de espalda que seriamente quieren deshacerse de él para siempre! Vaya aquí ahora: http://www.analyze-more.com/back-pain-remedy.html

Ty Lamai es un ávido investigador y escritor, con un conocimiento en profundidad que abarca una amplia variedad de temas. Tiene cientos de artículos publicados en línea.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ty_Lamai

1 comment:

  1. Gracias por compartir estos remedios caseros para el dolor de espalda, he utilizado el remedio casero de manzanilla y me ha resultado, junto a otros como son Principales enfermedades de la columna vertebral

    ReplyDelete