Thursday, May 3, 2012

Flores de Bach para perros temerosos

Flores de Bach para perros temerosos

Por Amit Karkare
Ads by Google
Invisible Fence® Brand www.InvisibleFence.com Recommended by 4 out of 5 Vets. Free Estimate. 99.5% Success Rate.
Dog Obedience Trainer www.PennFoster.edu Learn how to train and take care of dogs with the Dog Obedience program
State Farm® $25K Grant www.facebook.com/StateFarm Vote Now Through 5/17/12 For Causes You Care About And They Could Win!
Expert Author Amit Karkare

El miedo es una de las emociones básicas que todo organismo vivo y experiencias de nuestras queridas mascotas no son una excepción a la misma. Aunque los perros son conocidos por su valiente actitud, algunos lo hacen los perros se enfrentan a situaciones donde se presentan signos de miedo, que requiere un manejo profesional.

A diferencia de los seres humanos, que son capaces de expresar sus emociones de una manera refinada, los perros no pueden comunicar sus sentimientos de manera explícita, pero una observación atenta de su comportamiento nos puede llevar a información importante sobre su estado mental. Un perro puede mostrar su temor de diversas maneras: se puede tratar de escapar de la habitación, o puede permanecer inmóvil, o puede llegar a ser intensamente agitado, o puede el suelo de la habitación por orinar sumiso, o simplemente puede ladrar / gruñir en el miedo-objeto . En casos extremos puede incluso llegar a ser destructiva.

Flores de Bach:

Flores de Bach son una colección de 38 plantas y flores a base de los recursos descubiertos en la década de 1930 por el Dr. Edward Bach, un médico de Harley Street. Cada uno se ocupa remedio de Bach con una emoción negativa concreta, para que podamos seleccionar y tomar uno o más recursos para que coincida con la emoción exacta o un patrón reactivo. Estos remedios pueden ayudar a nuestros animales a superar sus dificultades emocionales. Son totalmente naturales e inofensivos. Remedios florales ayudan a restaurar la paz y la armonía entre el comportamiento negativo de nuestras mascotas.

El tratamiento:

Aunque se indica que los patrones de conducta del miedo, como parte del tratamiento, es muy esencial para conseguir que el perro examinado por un veterinario, para descartar cualquier signo de enfermedad orgánica, que puede manifestarse de manera similar. Una vez que se confirmó que sólo el miedo, vale la pena dar algunos remedios bien adaptados Flores de Bach.

La selección del medicamento (-es) es muy simple y se basa en el patrón de reacción del perro. Aquí están los remedios más utilizados para el miedo en los perros:

Mimulus: ofertas de Mimulus con miedo a las causas conocidas. Si puede identificar el miedo-objeto de su perro, es posible que necesite Mimulus para superarlo. El temor comúnmente visto a los ruidos fuertes o las galletas en los perros puede ser aliviado con Mimulus. Algunos perros tienen miedo de agua que se vierte sobre ellas, que llama a Mimulus.

Rock Rose: Rock Rose también mostrará el miedo, sino de una manera extrema - en un estado de pánico. Así, un miedo intenso de causa conocida o desconocida, pero se manifiesta en un estado de pánico para las llamadas Rock Rose. El estado en el que el perro lleva toda la casa en los dedos con su comportamiento espantoso, puede ser fácilmente aliviado con Rock Rose. La clave es la intensidad de la reacción de miedo.

Estrella de Belén: Este remedio alivia el estado de shock o trauma repentino. Un cachorro, que ha visto un accidente y se mete en los ataques de pánico, o un perro que fue mal manejado por su dueño anterior, o el que se ha escapado de una situación de gran peligro necesita este remedio para superar el estado de shock o trauma emocional .

Nogal: la nuez es el remedio para la adaptación. Si un cachorro de un criador trajo o la casa de su amigo, muestra signos de miedo en el proceso de acostumbrarse al nuevo ambiente, que necesita la nuez para ayudar en la adaptación. Un perro separado de su madre y el miedo expositora se alivia con la nuez.

Rescue Remedy: Esto no es un remedio diferente, pero una mezcla de cinco remedios que se utilizan en el estado de emergencia. Esto puede ser usado si usted no puede decidir cuál de los recursos para ser seleccionados o si el estado de su perro es de un año intenso, como el de emergencia. La única fórmula que contiene Estrella de Belén para el choque, Rock Rose para el terror y el pánico, Cherry Plum, por falta de autocontrol, Impatiens para la agitación, y Clematis para contrarrestar la debilidad y desconcierto.

La Dosis:

Dos gotas de la solución seleccionada (-s) se puede añadir a los cuencos de riego o alimentos, que el perro beber regularmente. De lo contrario, dos gotas (cada uno) de los remedios se puede añadir a una botella de 30 ml que contiene agua y gotas cuatro y seis de este tratamiento-botella puede ser administrada al perro en forma periódica (por lo menos cuatro veces al día).

También se puede poner directamente en la boca de su perro, si lo permite. Se puede también gotea gotas en la nariz del perro para que él pueda lamerlo. En caso de emergencia, donde no es posible hacer que el perro beber el medicamento, gotas puede ser aplicado sobre la parte posterior de las orejas (siendo un área de la piel sensible) que pueden quedar absorbidos por la piel.

La combinación remedio se debe repetir hasta que sea necesario. No habría nada de malo si se selecciona un recurso incorrecto o seguir administrando los recursos de la jurisdicción, incluso después de su necesidad se ha terminado. Si cualquier otro animal doméstico bebe agua de la taza del mismo, que debería estar bien, ya que los recursos no modifican las emociones saludables.

Dr. Amit Karkare está practicando la Homeopatía y Terapia Floral de Bach desde hace una década. Él es el primer indio en obtener la acreditación como un "Profesional de Flores de Bach" de Instituto Británico de Homeopatía. Usted puede saber más sobre él y sus servicios profesionales en: http://www.dramitkarkare.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Amit_Karkare

No comments:

Post a Comment