Saturday, May 5, 2012

Natural remedios para el resfriado: 5 Curas para poner fin a los resfriados rápido!

Natural remedios para el resfriado: 5 Curas para poner fin a los resfriados rápido!

Por Kazuko Collins
Ads by Google
Cold & Flu Prevention clorox.com/Cold-and-Flu Great Cold & Flu Prevention, Plus Disinfecting Tips from Clorox.com!
Trademarks - 3 Easy Steps LegalZoom.com (1) Sign up (2) Fill in online form (3) LegalZoom files your trademark
Type 2 Diabetes Treatment ServiceMountain.com/Type-2-Diabetes Have Type 2 Diabetes? Not Anymore Learn Treatments From Experts Now!
Expert Author Kazuko Collins

La próxima vez que un resfriado en lugar de suprimir los síntomas de algo de la farmacia tratar de ayudar a la final del cuerpo del virus con remedios naturales.

Cinco remedios para el resfriado Naturales

    El zinc. Este mineral puede ser utilizado como una medida preventiva. Las ostras son la mejor fuente de zinc. El rey cangrejo de Alaska, la langosta y el pollo son buenas fuentes también. Las almendras y anacardos también son buenas fuentes de zinc. En los vegetales y los granos hay un componente que reduce la absorción de zinc por lo que reciben menos de estas fuentes, sin embargo, algunos siguen siendo buenas, tales como frijoles, harina de avena y guisantes. También se puede complementar con 30 miligramos de zinc al día, pero si lo hace, usted debe también tomar 1 - 2 miligramos de cobre ya que estos dos roban el cuerpo de uno al otro.
    La vitamina C es bien conocido tanto para acabar con el virus y como una medida preventiva. La toronja es rica en vitamina C y tiene menos azúcar a continuación, otros cítricos que hace que sea más adecuado para la desintoxicación del hígado, que será de gran ayuda para librar el cuerpo de cualquier virus. Usted no sólo debe comer la fruta, sino también la pulpa amarga en blanco dentro de la cáscara contiene una gran cantidad de la nutrición.
    El sello de oro es uno de los grandes remedios para el resfriado naturales. Usted no necesita usar precaución con esta hierba, ya que puede ser tóxico si se toma en una dosis demasiado grande. Mientras que El sello de oro y la Echinacea se venden a menudo en las tiendas combinados juntos para crear un remedio para el resfriado, que don `t recomiendo tomar estos combinados. Usted necesita más Echinacea continuación, sello de oro y como ya se dijo éste es tóxico si se toma en exceso. El sello de oro tiene la berberina, que es un antibiótico natural. Tome 1/2 cucharadita de tintura dos veces al día durante un máximo de 7 días.
    La equinácea estimula el sistema inmunológico y, si se toma a tiempo puede evitar los síntomas más graves de la gripe común. Tomar 2 cápsulas tres veces al día hasta que los síntomas reducen. Echinacea tendrá el mayor efecto si se toman al primer signo de un resfriado.
    Ajo. Si puede soportarlo, uno de los grandes remedios para el resfriado naturales es masticar un diente de ajo para liberar el aceite en el interior. Al masticar no sólo obtener los componentes antivirales y antibacterianas del ajo, pero los sensores en la garganta se registrará el presente y activa el sistema inmune que ayuda aún más a deshacerse de los virus del resfriado.

El autor no es médico y no tiene formación médica. Siempre consulte a su profesional de la salud antes de usar estos u otros remedios caseros o remedios naturales.

Kazuko es un ex bailarín profesional en Japón, que ha estudiado y utilizado la medicina natural y remedios caseros para muchos años. Haga clic aquí para obtener más remedios para el resfriado Naturales Si te gusta este artículo y me gustaría saber más sobre el autor o los remedios caseros para enfermedades y afecciones a continuación, visítenos en http://www.heaven-and-earth-home-remedies.com/ natural remedies.html

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kazuko_Collins

No comments:

Post a Comment