Thursday, May 3, 2012

Los 10 remedios caseros para el acné

Los 10 remedios caseros para el acné

Por Daren Joel
Ads by Google
I Finally Got Rid of Acne Pantothen.com And Have Beautiful, Spotless Skin. 100% Money Back Guarantee!
Acne Scar Solution ZENMED.com/Scars Clear Away Acne Scars With ZenMed®'s Scar Repair System!
Scar Removal Treatments Scar-Treatments-Center.org/Scar Which Removal Products Really Work? Find Out Before You Buy!

Si estás cansado de gastar más tiempo y dinero en medicamentos para el acné que prometían grandes, pero nunca se entregó, a continuación, es posible que desee echar un vistazo a criterio remedio casero. Los remedios caseros son cada vez más soluciones preferidas hoy en día porque de los muchos beneficios que puede obtener. El tratamiento del acné en casa con remedios caseros no sólo permite una mayor libertad y la privacidad, sino que también ahorra tiempo y dinero duramente ganado. Un remedio casero simple que se adapte a su piel perfectamente es sin duda mucho más poderoso que cualquier remedio comercial over-the-top, si se utiliza correctamente. Con eso dicho, aquí están las diez más populares remedios caseros que cualquier persona puede hacer para deshacerse del acné de su casa.

Remedio casero 1: Orange Peels

Cáscara de naranja es un conocido medicamento natural eficaz para el acné. Contiene ácido cítrico que activamente mata a las bacterias, y tiene un olor muy atractivo también. Para aplicar este, moler cáscaras de naranjas en pasta y ponerla en las zonas afectadas durante 10 minutos. Usted puede agregar un poco de agua si la pasta está demasiado espesa. Haga esto dos veces al día para obtener resultados óptimos.

Remedio casero 2: almendra en polvo

El uso de la almendra como la medicina ha sido durante largos siglos. Es rico en vitamina E, que es bueno para la longevidad de la piel. También se puede utilizar como una cura para el acné propensos a la piel. Mezcle el polvo de almendras con agua para formar una pasta, y luego lo puso en la piel afectada. Deje que se seque durante aproximadamente media hora y luego lavarlo.

Remedio casero 3: Canela + Jugo de Limón

La canela es muy conocido por sus numerosos beneficios para la salud. Y éstos se aplican a la piel también. Combínalo con el jugo de limón y tendrás una solución de gran alcance del acné. Muela finamente una de canela y luego se mezcla con una cucharadita de jugo de limón. Ponga los parches correspondientes de la piel y se deja durante unos 10 minutos antes de lavarse apagado. Haga esto por lo menos dos veces al día.

Remedio casero 4: Sándalo + cúrcuma en polvo

Sándalo fue utilizado comúnmente por los herbolarios para el tratamiento de diversos problemas de la piel y las enfermedades durante los tiempos antiguos. Hoy la gente se sigue utilizando para tratar el acné. Cúrcuma actúa como agente anti-inflamatorio para la piel y también ayuda a reducir las infecciones y enfermedades. Mezcle media cucharadita de sándalo, junto con la cúrcuma en polvo y añadir un poco pequeña cantidad de agua. Aplicar la mezcla sobre la piel afectada.

Remedio casero 5: Pepino

Los entusiastas de Home remedio usar pepino en las aplicaciones tópicas de comer más a menudo que debido a su efecto de enfriamiento de primera categoría, las propiedades de limpieza que limpia y suaviza la piel, y el contenido de azufre que elimina el acné. Mezcle el pepino en una pasta y luego aplicar sobre la zona afectada. Se puede dejar allí durante aproximadamente 30 minutos a una hora después de lo cual deben ser lavados.

Remedio casero 6: Aloe Vera

Usted no puede ir mal con Aloe Vera. Esta planta es un depósito de cientos de sustancias nutritivas y se ha utilizado como medicina desde antes de que se escribió la historia! Elija una planta fresca de Aloe Vera y frotar su jugo en todo el área afectada. Deje que se seque antes de ir a la cama, tienen que lavar en la mañana.

Remedio casero 7: Miel + Canela

Esta combinación se ha informado de que el milagro de la curación de la enfermedad y las enfermedades. También cura el acné con eficacia. Con tres cucharadas de miel pura y una de canela en polvo, hacer una pasta y aplicar sobre la piel afectada antes de acostarse. A la mañana siguiente, lávelo con agua tibia. Aplique este remedio casero de forma continua durante dos semanas para ver resultados.

Remedio casero 8: bicarbonato de sodio

Estoy seguro de que tienen en su cocina en este momento! No sólo es la soda barata, de sodio también cura el acné muy bien. Se ayuda a secar los granos, enrojecimiento de la piel calmada, y también reducir las cicatrices. Mezcle una cantidad pequeña de bicarbonato de sodio con agua y aplicar suavemente sobre la piel. Este puede arder un poco, así que no espere demasiado antes de lavar con agua fría. Mejor hacerlo antes de tomar la ducha.

Remedio casero 9: Yogur

No limitar el yogur para comer solo, el yogur se puede aplicar externamente también. El contenido bacteriano de yogur no daña la piel de cualquier manera. Por el contrario, mata las bacterias dañinas de la piel! Aplicar un yogur sin grasa como una mascarilla dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Remedio casero 10: Té Verde

El té verde menudo se convierte en la respuesta a muchos problemas de salud. Esto es especialmente cierto cuando se ha demostrado que mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, muriendo rejuvenecer células de la piel, y mejorar la longevidad de la vida. Con sólo beber por lo menos tres tazas de té verde descafeinado todos los días, usted estará en su camino a un cuerpo sano, no sólo la piel. Se puede aplicar por vía tópica también por el roce de la bolsa de té en el acné.

Ahí lo tienes! Ahora que ha aprendido las 10 mejores remedios caseros para el acné, no hay ninguna razón más para que usted pueda mirar hacia otro lado y tomar los caminos tediosos y costosos para tener su acné tratados. Ir tratar de hacer un remedio fuera de sí mismo y estoy seguro que le encantará lo que se siente! Si uno no funcionó como se esperaba, no te rindas! La cura de la derecha es siempre ahí fuera esperando para que usted descubra. Remedios otro experimento sobre la marcha y seguir mirando hacia adelante para encontrar el que mejor se adapte a su piel. Espero sinceramente que después de leer este artículo, usted encontrará su Santo Grial, y que el acné algún día llegaría a ser nada más que un recuerdo lejano.

Si usted está buscando una manera de curar el acné rápido y, naturalmente , la piel-Organic-Care.com tiene algo que decir al respecto. piel-Organic-Care.com es un pequeño nicho que trata de cubrir la mayor cantidad de soluciones de problemas de la piel y enfermedades.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Daren_Joel

No comments:

Post a Comment