Thursday, May 3, 2012

Acortar las distancias con Remedios Florales

Acortar las distancias con Remedios Florales

Por Linda Webber
Ads by Google
Bach Flowers Remedies www.Pronto.com Find Bach Flowers Remedies at Great Prices.
Music on Google Play play.google.com Millions of tracks from artists you love. Instantly, anywhere you go.
State Farm® $25K Grant www.facebook.com/StateFarm Vote Now Through 5/17/12 For Causes You Care About And They Could Win!

Dr. Edward Bach entiende que, cuando no había 'enfermedad' en el cuerpo, no fue la falta de armonía dentro de la personalidad. Como un médico respetado y de gran éxito, consideró que las formas convencionales de tratamiento médico para sus pacientes eran insuficientes, y con frecuencia presenta un nuevo conjunto de síntomas a tratar. Pasó muchos años investigando las vacunas y encontraron que estos también tenían efectos secundarios no deseados. Una persona muy sensible a sí mismo, el Dr. Bach comenzó a trabajar con Samuel Hahnemann, el padre de la homeopatía, pero se encontró esta forma de tratamiento también carecía de lo que estaba buscando - una forma completamente natural de tratamiento sin efectos secundarios de ningún tipo.

El Dr. Bach creía firmemente que la naturaleza a cabo la respuesta, y perfeccionó su trabajo con la homeopatía. Llegó a la conclusión de que la vibración más fina de la planta, la esencia de la flor, podría ser capturado en un preparado homeopático de tipo, donde fueron capturados la huella de las propiedades curativas de la flor en el agua y dinamizada por la vida que da la energía del sol .

Muchas personas están familiarizadas con el Rescue Remedy (TM), el más popular del Dr. Bach fórmula remedio floral, sin embargo, sienten que su comprensión de la Terapia Floral es bastante limitada. A través de nuestra comprensión común de las flores y sus significados, todos sabemos más de lo que pensamos.

En el lenguaje de las flores, sabemos que la rosa representa el amor. En el lenguaje de la Terapia Floral, las esencias florales de la familia Rose se refiere a los aspectos del amor. El color de una flor también ofrece indicaciones de sus propiedades. Flores de color púrpura se relacionan con la energía espiritual y el chakra de la corona, mientras que las flores rojas suelen estar relacionados con la acción y los aspectos más físicos de la vida.

Es con estos usos básicos, aunque a menudo tradicionales de flores, que son más capaces de comprender la esencia de la planta. Por ejemplo, el Aloe como una hierba se utiliza para tratar las condiciones físicas calientes e inflamadas y como un remedio floral de Aloe ayuda a aquellos que son "cabeza caliente" para mantener una actitud serena y tranquila, y ayuda a enfriar el cuerpo. Las hojas de Aspen temblar, como si temblaba, incluso en los más silenciosa de los días. El remedio floral de Aspen es para los vagos temores y lo desconocido, los pensamientos de "¿qué pasaría si?" Aquellas personas que necesitan Aspen mostrar estas características en su comportamiento.

La doctrina de firmas, el antiguo sistema de reconocimiento de las propiedades de una planta mediante la observación de su forma y la forma, también da indicios de las cualidades de la esencia de una flor. Yarrow flores y Dill se asemejan a paraguas, y ambos medios son de protección para el aura y los sentidos. Como las flores de pata de canguro, florece de una boca con los labios apretados en una garganta alargada que se extiende y se abre a usted. La esencia de la planta anima a comunicarse abiertamente y con un espíritu de bienvenida.

Más pistas sobre las cualidades de la esencia de una flor se pueden encontrar en su nombre. Violeta de agua nos recuerda la tímida, y es para aquellos que son tímidos y reservados. Impatiens es el remedio floral para la impaciencia, no sólo en el plano físico, sino por la impaciencia en un nivel del alma. Este remedio se dice que es el tipo de personalidad del Dr. Bach como él estaba constantemente trabajando largas horas para investigar sus resultados, impulsados ​​por un deseo puro de encontrar un sistema de sanación integral a sus pacientes.

El trabajo del Dr. Bach base sobre la Terapia Floral se ha abierto la puerta a muchos profesionales para ampliar su investigación, la comprensión y el desarrollo de los remedios florales. Hay quienes creen que el conjunto original del Dr. Bach de los remedios florales de cubrir todos los aspectos de desequilibrio emocional, mental y espiritual. Creo que si hubiera vivido una vida más larga, habría traído a la existencia muchos remedios más para nuestro uso en la actualidad.
Muchos son también son de la opinión que más se beneficiarían al tomar remedios a base de plantas que son indígenas del país y la zona en la que vivimos. Con la modernización nos encontramos con que muy pocos de nosotros vivimos en nuestro país natal, por lo tanto sentimos que no podemos limitarnos a una serie de recursos.

Ha sido mi experiencia personal que los remedios florales de Bach tienen un impacto más suave que las de la naturaleza australiana. ¿Por qué? Si nos fijamos en las condiciones climáticas en ambos países, el clima de Inglaterra es muy suave y haciendo un remedio floral lleva más tiempo debido a la falta de intensidad en el calor del sol. Paisaje de Australia, su diversidad y su tiempo, al contrario, es bastante dramático. Los pueblos indígenas de Australia también tienen una afinidad muy fuerte con la tierra en que viven. He encontrado a través de años de usar y preparar una variedad de remedios de la flor, más dura que la del medio ambiente, más "pegada" del remedio floral se tiene. Para algunos, como el Dr. Bach, este impacto puede ser demasiado grande. Mis experiencias personales con muchos de los remedios florales nativas de Australia es que tienen un gran impacto físico espectacular, mientras que los remedios florales en inglés son "más suave".

Ser una persona sensible como el Dr. Bach, me siento atraído a determinadas empresas para la realización de su esencia. No es sorprendente ver cómo estos recursos están siendo llamados a ser, ya que tienen su tiempo y su lugar en nuestra sociedad para equilibrar las necesidades de hoy.

Linda Webber, quien vive en Warners Bay, Australia, es un certificado médico de Flores de Bach Remedio de 18 años, con experiencia en los remedios originales del Dr. Bach y su propia gama de Esencias Florales y de vibración para las personas, sus mascotas y las plantas.

Fundador de Essentials espacio sagrado, Linda se dedica a la investigación y el desarrollo de los remedios de la flor y la terapia vibracional. Su visión es promover el uso cotidiano de los remedios florales y de vibración para mejorar todos los aspectos de la vida que vivimos. Visite su sitio web para obtener más información, productos y servicios en los remedios florales. Ella también está disponible para consultas personales.

http://www.sacred-space.com.au

PO Box 29 Warners Bay NSW, Australia 2282

Tel: + 61 2 4947 1689

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Linda_Webber

No comments:

Post a Comment