Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muelas

Por Christina Tasnadi
Ads by Google
Toothache & No Insurance? www.EmergencyDentalPlan.com See a Dentist Today. Starts $6.95 Use Our 30 Minute Verification Plan
Premier Care® Showers www.PremierCareBathing.com Get a Free Brochure Now & Schedule a No-Obligation In Home Assessment
Prostate Cancer Treatment www.FloridaProton.org Learn More About Proton Therapy For Effective Cancer Treatment
Expert Author Christina Tasnadi

Casi todo el mundo había estado en una situación de necesidad de algunos remedios caseros para el dolor de muelas. Es por eso que hice esta bonita colección de remedios caseros y probadas para el dolor de muelas. Hice un resumen de todos los pozos y menos conocidos remedios naturales antiguos y nuevos para el dolor dental.

La causa de dolor de muelas

    La caries dental (caries dental): una pequeña cavidad en el esmalte del diente se puede llevar rápidamente a la caries dental. Si se deja sin tratamiento, el diente debajo del esmalte comenzará a pudrirse, ataca a las estructuras más profundas del diente, causando dolor de muelas. Cuando el proceso avanza, el núcleo interno (pulpa) se convierte en personas afectadas e infectadas del diente puede morir. En el caso de la caries dental remedios caseros representan sólo la ayuda de primeros auxilios, por favor, organizar un tratamiento dental!


    Absceso: una acumulación de pus en o alrededor de la raíz de un diente que se conoce como un absceso dental, que puede ser terriblemente doloroso y puede causar inflamación (punto de ebullición de las encías). Los remedios caseros pueden ayudar a hacer estallar la ebullición de las encías, desinfectar y limpiar el área circundante. Incluso entonces, una visita al dentista es necesario aclarar la causa subyacente del absceso.


    La gingivitis (encías inflamadas): inflamación de las encías, cuando las encías se vuelven de color rojo púrpura, suave, brillante y sensible y sangran con facilidad, especialmente cuando se lave los dientes. Si la gingivitis no se trata, a continuación, bolsas de pus infectadas pueden desarrollar en la base de los dientes, seguida eventualmente por ebullición de las encías y los dientes flojos. Remedios caseros para el dolor de muelas puede dar una gran ayuda, teniendo las encías sanas o curar la gingivitis.


    La dentición: es el proceso cuando los dientes de leche brotan de las encías en los niños pequeños. Puede ser muy doloroso, las encías están inflamadas y enrojecidas. Una situación similar ocurre en los adultos jóvenes, cuando erupcionan las muelas del juicio. Las muelas del juicio puede causar una gran cantidad de dolor.


    Radiación: el dolor se irradia de una estructura cercana que resulta la sensación de dolor de muelas. Las causas más importantes:



        problemas de sinusitis,
        neuralgia del trigémino, etc


Lo mejor es aclarar la situación con un especialista y adaptar el tratamiento según la causa subyacente.

Por lo tanto, vamos a ver ahora nuestros valiosos remedios caseros para el dolor de dientes:

El mejor remedio casero antiguo es clavo (Syzygium aromaticum)

    La posibilidad más sencilla es mantener un clavo clavos de olor o unos pocos en la boca cerca del diente doloroso y masticar o chupar.
    Otra opción cocina está utilizando polvo de clavo alrededor del diente o llenar el diente con el polvo. Puede vaciar una bolsa de té y poner el clavo en polvo en la bolsa de té vacía y colocar esta bolsa de clavo de olor en la boca.
    Mi última sugerencia es la aromaterapia para el dolor de muelas: el uso de aceite de clavo (aceite esencial de clavo de olor). Frote el aceite en el dolor de muelas y alrededor de la goma de esto anestesiar a toda la zona. No lo uso excesivo o se puede quemar la goma de mascar. También se puede sumergir un trozo de algodón en un poco de aceite de clavo, rodar en una bola y pegarlo en la parte dolorosa de los dientes. El clavo tiene propiedades antisépticas y analgésico, que trabajan inmediatamente después de la administración. Dentro de 5 minutos usted debe estar libre de dolor.

Si usted no tiene el ajo en el hogar, puede utilizar un pedazo de cebolla cruda (Allium cepa) y mantener dentro de la boca, que alivia el dolor y es antiséptico. Si no puedes soportar el olor de la cebolla o el ajo, lo que puede tratar de sello de oro, la raíz amarilla (Hydrastis canadensis) y la medicina popular de edad en los EE.UU.. Usted puede utilizar un pedazo de la raíz misma de color amarillo o tintura sello de oro - que en la zona afectada (que ayuda especialmente con absceso). Deja en la boca todo el tiempo que puede aguantar. Más remedios caseros para el dolor de muelas ...

Frecuencia los dentistas recomiendan una bolsa de hielo en caso de inflamación oral. Ayuda con la hinchazón y evita la infección se propague. Ponlo a 5 minutos y fuera de 5 minutos. Es mejor usar cubos de hielo, que la materia congelados. Usted puede combinar con cualquier otro método, ya mencionado.

Hay docenas de remedios homeopáticos que trabajan bien en el dolor de muelas. Sin conocer la causa del dolor, te sugiero la combinación siguiente remedio:

    COFFEA C12 y
    Pirógenos C12

Teniendo alternativamente cada 30-40 minutos para un par de horas (2-3 pastillas para disolver bajo la lengua). Usted puede utilizar junto con otros remedios caseros.

Por favor, visite a su dentista regularmente!

Christina Tasnadi es un médico, un médico homeópata y un experto de remedios caseros. Remedios de Christina Inicio

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Christina_Tasnadi

2 comments: