Saturday, May 5, 2012

Remedios para el resfriado común: El Viejo y el Nuevo

Remedios para el resfriado común: El Viejo y el Nuevo

Por Patsy Hamilton
Ads by Google
Temporal Thermometer www.exergen.com Accurate temperature with a gentle forehead scan. Doctor recommended.
Cold & Flu Prevention clorox.com/Cold-and-Flu Great Cold & Flu Prevention, Plus Disinfecting Tips from Clorox.com!
1 Trick To Relieve Joints Instaflex.com See how you can relieve your joints with this fast and easy trick.

Puesto que no hay cura para la infección viral, el resfriado común están diseñados para aliviar los síntomas de la infección. Los médicos suelen recomendar un remedio para el resfriado común, para aliviar los síntomas, no sólo porque le hará sentirse mejor, sino también porque puede ayudar a prevenir infecciones bacterianas secundarias.

Uno de los mitos comunes acerca de remedios para el resfriado es que se debe permitir que los síntomas persistan. La creencia era que permitir que la nariz para funcionar y los estornudos de continuar sería expulsar a los virus del resfriado del cuerpo y que se obtendría "todo lo mejor, más rápido". En la actualidad, sonarse la nariz obliga a moco, bacterias y virus en los senos, que pueden causar que los senos nasales se infectan. Goteo post-nasal (drenaje en la parte posterior de la garganta) puede causar la garganta, las adenoides, las amígdalas o se irrite e infectados. Por lo tanto, lo que permite un ambiente frío a "seguir su curso", evitando un remedio resfriado común que puede aliviar la congestión y reducir la secreción nasal no sólo prolongan los síntomas, pero puede dar lugar a complicaciones.

Además, los estornudos y la tos se extiende el virus a otros. El virus de rinoceronte, uno de los virus que causan síntomas de resfriado común, puede vivir durante tres horas en la piel y otras superficies. Si estornudas, limpie la nariz o toser y luego se dan la mano con alguien, entonces esa persona puede contraer el virus. Del mismo modo, si usted toca una superficie (contestar el teléfono, abrir una puerta) a cualquiera que viene en los próximos tres horas puede contraer el virus. Si no quiere tomar remedios para el resfriado común por sí mismo, pensar en los demás y que lo haga por ellos.

No hay ninguna prescripción de medicamentos eficaces para el resfriado común, por lo que una visita al médico es innecesaria. Un remedio para el resfriado común se puede comprar sin receta médica, en farmacias, tiendas departamentales y supermercados. La elección de uno depende de los síntomas que usted está tratando de aliviar. Multi-Symptom remedios para el resfriado común puede abordar más síntomas que los que está experimentando actualmente, la deja con una sensación de estar sobre medicada.

Siempre es una buena idea leer la etiqueta del remedio para el resfriado común y comprobar los ingredientes. Algunos productos contienen aspirina, que pueden afectar al estómago y no debe ser utilizado por los niños debido al riesgo de desarrollar síndrome de Reye. Muchos productos, en particular supresores de la tos contienen alcohol, a veces en cantidades relativamente grandes. Estos productos causan somnolencia y no debe ser utilizado por personas con problemas con la bebida de alcohol, las alergias, los niños y aquellos con enfermedad hepática. También se debe evitar si se conduce o se opera el equipo. Todas estas advertencias se encuentran en los paquetes de remedios para el resfriado común, pero algunas personas no pueden leerlos.

Un gel nasal de zinc, como Zicam, es un remedio del resfriado común que se cree que acortar la duración de los síntomas. Dos doble ciego completa, estudios controlados con placebo han demostrado que los participantes que utilizaron un gel nasal de zinc en las primeras 24 horas después de notar los síntomas eran totalmente gratuita de los síntomas en tan sólo dos días. Los participantes que recibieron placebo continuaron experimentando síntomas durante todo el tiempo como dos semanas. El lado negativo de estos remedios para el resfriado común es que varias personas reportaron a perder su sentido del olfato después de usarlos.

Las pastillas de zinc se recomienda a veces como un remedio para el resfriado común, pero sólo son eficaces en aproximadamente el 50% de las personas que los toman y sólo acortar la duración de los síntomas ligeramente. Una preocupación adicional es que altas dosis de zinc puede conducir a la anemia y de zinc ya está incluido en muchas multi-vitaminas, que se encuentra en los alimentos y se utiliza en propulsores del sistema inmunológico, tomar suplementos adicionales de zinc podría ponerlo por encima de su cantidad diaria recomendada. Una vez más, revise las etiquetas de los productos que se utilizan de forma regular.

Algunas personas usan equinácea como un remedio para el resfriado común. Esta planta fue utilizada más que ninguna otra para fines medicinales entre los indios de las llanuras de América del Norte. Sin embargo, el uso prolongado como preventivo puede ser tóxico para el hígado. Otra planta, el andrographis paniculata, se cree que es más seguro y ha demostrado ser eficaz en estudios clínicos, tanto como preventivo y para acortar la duración de las enfermedades virales.

Un refuerzo del sistema inmunológico contiene tanto las cantidades adecuadas de zinc y Andrographis paniculata, así como vitamina C y muchos otros ingredientes que han sido estudiados para determinar su eficacia como remedios para el resfriado común . Para aprender más sobre este producto y cómo se puede reducir la necesidad de un remedio para el resfriado común, visitar la Guía del Sistema Inmune Booster .

Patsy Hamilton tiene más de veinte años como profesional de la salud y en la actualidad escribe artículos informativos Fo la Guía del Sistema Inmune Booster. Visítenos en http://www.immune-system-booster-guide.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Patsy_Hamilton

No comments:

Post a Comment