Thursday, May 3, 2012

Remedios para el acné - Tratamientos Ayurveda puede ayudar

Remedios para el acné - Tratamientos Ayurveda puede ayudar

Por el Dr. John Anne
Ads by Google
What Rosacea Creams Work? rosacea-treatment.org/reviews Read Rosacea Product Reviews. Learn from Rosacea Experts Today!
Toothache & No Insurance? www.EmergencyDentalPlan.com See A Dentist With Our 30 Minute Verification Plan. Starts at $6.95.
Acne - Gone Forever UniversalSoundTherapy.com Strange New Therapy Stops Acne Fast Money Back Guarantee - Check It Out

El acné es quizás el problema de salud más temido cuando uno es adolescente. Debido a los cambios hormonales relacionados con la pubertad y las impurezas de la sangre posterior, amarillas llenas de pus crecimientos aparecen en la cara, que se conocen como espinillas. Cuando esto sucede, se dice que la persona está sufriendo de acné.

Casi todo el mundo tiene granos en un momento u otro en sus vidas. Normalmente, los granos desaparecen en un par de días, pero si la persona no se preocupa lo suficiente, entonces se podría vivir toda la vida detrás de una cicatriz. Además, los granos se puede propagar en la cara bastante rápido, sobre todo si se revientan y los líquidos entran en contacto con la piel sana. A pesar de que sabemos de acné, ya que ocurren sobre todo en la cara, sino que también se produce en el pecho, el cuello y la espalda.

Los jóvenes ponen en un montón de esfuerzo y dinero en el uso de medicamentos para el acné disponibles en el mercado, pero con resultados decepcionantes. Sin embargo, hay varios métodos naturales en los que el acné se puede prevenir. La siguiente es una lista de los mejores métodos conocidos para luchar contra el acné.

El tratamiento con simples remedios caseros

Remedio # 1

Lávese la cara con los tiempos de suero de leche varias veces al día. Esto va a tratar los granos y también de su rostro brillante y saludable.

Remedio # 2

Tomar una sola semilla de una fruta jambula (Indian Plum). Ponerlo en agua y frote a fondo para que se humedece por completo. Cuando la semilla es lo suficientemente húmedo, luego se frota a fondo en las zonas donde están presentes los granos. Este remedio es especialmente beneficioso para los granos que se producen en la adolescencia.

Remedio # 3

Simplemente frote la cáscara de una naranja en las espinillas para que sus jugos humedecerlos completamente. Aunque este procedimiento sencillo que se hace varias veces al día en reducir e incluso eliminar el acné.

Remedio # 4

Tome una calabaza madura. Mash a fondo y luego se frota sobre la cara durante mucho tiempo. Manténgalo en la cara durante quince a veinte minutos. Usted se sentirá en la piel de secado y estiramiento. Esto es cuando usted debe lavarse la cara y luego séquelo con un paño. A continuación, aplicar el aceite de coco o de mostaza en la cara. Haga esto durante una semana sobre una base diaria. El problema del acné se resolverá y la piel de la cara se convertirá en liso.

Remedio # 5

Mezcle diez gramos del polvo de la Chana (Cicer arietinum, Chana) y diez gramos de haldi (Cúrcuma longa, cúrcuma) en la cuajada. Aplique esta pasta sobre la piel. Lávelo cuando se seca. Seguir este tratamiento durante una semana. El acné se borrará.

Remedio # 6

Prepare una pasta mediante la disolución de los polvos de Lodhra (Symplocos racemosa), el cilantro y Vacha (Acorus calamus, dulce bandera) en el agua. Aplicar esto en la cara sobre una base regular. Se va a tratar el acné y la piel se verá como si nunca se hubiera afligido con granos.

Remedio # 7

Asar unas semillas de mostaza, chiraunji (Buchanania latifolia) y una cáscara seca de naranja en partes iguales. Moler a un polvo muy fino. Ponga un poco de agua para darle una consistencia pastosa. Aplique esta pasta sobre el rostro una vez cada día. Se va a resolver su problema de acné.

Remedio # 8

Tome un poco de nuez moscada y el agua de sándalo rojo. Romper la nuez moscada y el puré en el agua de la madera de sándalo rojo. La aplicación de esta agua en la cara se hará cargo de todos los granos y mantener la piel brillante y suave.

Remedio # 9

Saca la raíz de un árbol de neem y lo puso en el agua. Apriete en la raíz de neem en varias ocasiones en el agua con los dedos. Cuando se es lo suficientemente húmedo y se siente que los jugos han empezado a exudar de él, la raíz de neem a cabo y lo frota en los granos como si fuera un pedazo de tiza. Este es uno de los más rápidos remedios para el alivio de los granos.

Remedio # 10

Un remedio más simple pero efectiva es preparar una infusión de las hojas de la Tulsi (Ocimum sanctum, albahaca santa) y se aplican de manera regular en la cara. La infusión se prepara la toma de dos a cuatro cucharaditas de hojas secas de albahaca en una taza de agua, llevar a ebullición y luego enfriar para su uso.

Remedio # 11

Tomar una taza de agua hervida y añadir en polvo de la cúrcuma y las hojas que de tulsi. Deje que los humos de esta solución entra en contacto con su cara, como si le van a hacer un baño de vapor. Cuando termine, lávese la cara inmediatamente. Este tratamiento se abrirán los poros sudoríparos. Sin embargo, el lavado de inmediato, va a quitar la suciedad y el polvo que causa el acné. Por tanto, este remedio es más de prevención que la cura.

El tratamiento con métodos especiales de Ayurvedic

Ayurveda sugiere el uso de la lepam Kumkumadi a ser aplicada sobre la cara. Antes de aplicar esta pasta, la cara se debe lavar a fondo. Otro recurso interno es tomar Saribadyasava en dosis de 15 a 30 mililitros con una cantidad igual de agua.

Lea más acerca de curación del acné en http://www.ayurvediccure.com - La mejor del mundo portal en ayurveda y las plantas medicinales

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr_John_Anne

2 comments:

  1. Acne treatment have been discussed in the post here. The post is sharing detailed information about it
    Salon

    ReplyDelete