Thursday, May 3, 2012

Remedio natural de la salud para la diabetes

Remedio natural de la salud para la diabetes

Por JD Sanders
Ads by Google
Tinnitus - Gone Forever UniversalSoundTherapy.com Strange New Therapy Ends Tinnitus Without Supplements or Surgery!
Scabies Treatment Advice www.scabiestreatment.org Scabies Treatment Reviews. What Scabies Treatment Works Best?
Herbal Med School Secrets www.NaturalHealers.com The Insider's Scoop on Herbal Med. School Ratings, Applications & More

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a unos 16 millones de estadounidenses, la mitad de los cuales no saben que lo tienen. Es la quinta causa principal de muerte en los Estados Unidos. La diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal y amputaciones en los EE.UU., y se asocia con una serie de complicaciones, como ataques cardiacos, derrames cerebrales, amputaciones y pérdida de la visión. También es la causa principal de nuevos casos de ceguera entre los adultos de 20-74 años de edad. Los diabéticos tienen una probabilidad de hasta un 400% mayor de ataque cardíaco o un derrame cerebral. ¿Podría un remedio natural de la salud para la diabetes cambiar el rumbo?

Los investigadores están de acuerdo en que la teoría del estrés oxidativo es fundamental para la comprensión de la diabetes. Dado que la diabetes está en un aumento dramático en los Estados Unidos, es útil para entender qué es la diabetes, y lo que debe buscar. La diabetes mellitus es un trastorno nutricional, y se caracteriza por un nivel anormalmente alto de glucosa en la sangre y la excreción del exceso de glucosa en la orina. La diabetes es conocido por causar hinchazón de los tobillos y los pies por medio de dañar los pequeños vasos sanguíneos (microangiopatía). Afortunadamente, la diabetes ha sido clínicamente probado ser curable en más del 98% de los pacientes con diabetes tipo 2, el 64% con diabetes tipo 1 y puede ser controlado con la nutrición y los suplementos. Cualquiera de ellos podría ser el siguiente remedio natural de la salud para la diabetes. A continuación se enumeran los suplementos naturales que pueden ayudar a reducir el azúcar en sangre.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad caracterizada por la hiperglucemia como resultado de una respuesta alterada a la insulina. La insulina es una hormona segregada por el páncreas en respuesta a mayores niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y se libera para regular la cantidad de glucosa en el torrente sanguíneo. Es requerido por el cuerpo para convertir azúcar, almidones y otros alimentos en energía. Resistencia a la insulina se entiende que es un importante contribuyente a la aparición de la diabetes. La resistencia a la insulina parece tener un efecto importante en las enfermedades del corazón. Para ser un remedio natural de la salud para la diabetes, un suplemento debe ser demostrado para reducir los niveles de azúcar en sangre.

Los diabéticos tienen una deficiencia crónica en ambas vitaminas y minerales. Por lo menos, tienen que añadir una buena calidad de multi-vitaminas y minerales a su dieta. La neuropatía diabética es una enfermedad dolorosa del nervio como resultado de disminución del flujo sanguíneo y la consiguiente privación de oxígeno de la miembros u órganos. No se invirtió en estudios llevados a cabo por siete centros médicos. Los diabéticos tienen un riesgo mucho mayor de ataques cardíacos, alta presión arterial y accidentes cerebrovasculares. Los diabéticos no son necesariamente propensos a la privación de zinc, pero los suplementos de zinc ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. El zinc, por lo tanto, podría ser un remedio natural de la salud para la diabetes Una deficiencia de magnesio es un predictor de diabetes;. diabetes tanto necesita más magnesio y perder más de magnesio que la mayoría de la gente. Marina de fitoplancton reduce la cantidad de azúcar presente en nuestro torrente sanguíneo. Esto se traduce en la reducción de las innumerables complicaciones observadas en los diabéticos (problemas en los ojos, úlceras en las extremidades, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, problemas hormonales, disfunciones del sistema neurológico e inmunológico, etc Marina fitoplancton también pasa la prueba como un remedio natural para la salud la diabetes.

Remedios naturales

Millones de personas han descubierto el poder curativo de los remedios naturales y suplementos y recurren a las vitaminas, minerales y hierbas como remedio natural de la salud para la diabetes. Al considerar el uso de cualquiera de estos remedios naturales para la diabetes, sería prudente para que usted consulte con su médico de cabecera proveedor.

Reportado en el British Journal of Nutrition fue un estudio de cuatro semanas lo que indica que el aceite de lino era beneficioso para ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre en los diabéticos. La investigación contemporánea ha encontrado también que las especias como la canela, el ajo, el fenogreco, la gimnema, el melón amargo y alcaparras tienen el potencial de ser un recurso eficaz de la salud natural para la diabetes. Los diabéticos informar sobre su nivel de azúcar en la sangre mejoró simplemente tomando la canela sobre una base diaria. Un estudio en humanos publicado en Diabetes Care miró a 60 personas con diabetes tipo 2, los hombres de 30 y 30 mujeres con una edad media de 52. Los resultados de este estudio sugieren que la inclusión de canela en la dieta de las personas con diabetes tipo 2 reduce los factores de riesgo asociados con la diabetes y enfermedades cardiovasculares. Canela o cualquiera de estas otras especias podría llegar a ser el mejor remedio natural para la salud la diabetes.

Contrariamente a algunas de las preocupaciones iniciales, tanto el aceite de pescado y niacina (tratamientos utilizados para mejorar niveles de triglicéridos y colesterol) parecen ser seguros para las personas con diabetes. El estudio científico ha demostrado la eficacia de muchos tratamientos para la diabetes naturales. También se encuentra en Cuidado de la Diabetes fue un estudio que confirmó un progreso significativo en la sensibilidad a la insulina con la presencia de cromo en el cuerpo y, además, los estudios han revelado que las personas con diabetes tienen niveles bajos de cromo. Además, los niveles bajos de magnesio puede reducir el control de la glucemia en la diabetes tipo 2. América del Norte el ginseng, se ha demostrado que es otro recurso eficaz de la salud natural para la diabetes.

Colaboración en investigación entre científicos australianos, chinos y coreanos en el Instituto Garvan de Sydney demostraron que la berberina planta de producto natural podría ser un tratamiento nuevo y valioso contra la diabetes tipo 2. Su estudio, publicado en la revista Diabetes, encontraron que las ratas y los ratones que recibieron berberina más de tres semanas tuvo una caída del 50 por ciento en el azúcar en la sangre. Es emocionante ver la evidencia que la berberina puede ser un útil nuevo remedio natural de la salud para la diabetes tipo 2. Sin embargo , a pesar de su amplio uso en la medicina tradicional, que todavía tendrá que pasar por el proceso definido de ensayos clínicos.

Conclusión

Estos suplementos dietéticos y / o cualquier otro remedio natural de la salud para la diabetes también podría ayudar a pre-diabéticos. Al ayudar en la prevención y el tratamiento de una de las enfermedades peores y más extendidas crónicas que afligen al mundo moderno, ninguna de estas vitaminas, minerales o hierbas que podrían llegar a ser un recurso efectivo, la salud natural para la diabetes.

Este artículo está destinado a proporcionar ayuda e información para las personas que están interesados ​​en aprender más acerca de los recursos naturales. No debe utilizarse como base para cualquier forma de diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Siempre busque consejo médico profesional.

JD Sanders es un Webmaster y editor acertados de http://natural-health-remedies.org donde se puede encontrar aún más información sobre el tratamiento de diversas condiciones de la manera natural para que usted pueda investigar en su tiempo libre.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=JD_Sanders

No comments:

Post a Comment