Saturday, May 5, 2012

Remedios caseros para el dolor - lo que los antiguos Knew

Remedios caseros para el dolor - lo que los antiguos Knew

Por Martín C. Rose
Ads by Google
Neuropathy In Feet NeuropathyTreatmentGroup.com Clinically Proven To Ease Symptoms 92% Success Rate. Free 2 Week Trial
Exercise For Lower Back Pain RehabilitationInformation.net Prevent exercise for lower back pain. Back pain relief starts right here.
Easy Cure For Bursitis www.AidMyBursa.com The Facts, Options and Cures. How Pro Athletes Heal So Quickly.

Si se le preguntara a su médico para identificar la queja más común de sus pacientes traen a él, él respondía con gran rapidez - el dolor. El dolor de todo tipo - es un síntoma importante en muchas condiciones médicas y la que tiene más probabilidades de afectar la calidad de vida. La mayoría de la gente se toma un medicamento para el dolor que sin receta para el alivio temporal, pero con frecuencia, éstos no son eficaces para el largo y el siguiente paso es un viaje al médico para algo más fuerte. Muchos no consideran que los remedios caseros para el dolor como un primer paso en el alivio del dolor - sin embargo, hay muchos "anticuado" remedios caseros para el dolor por ahí - que funcionan sin los efectos secundarios de los analgésicos recetados.

Todo el mundo ha sufrido el dolor, no hay excepciones. Pero hay diferentes tipos de dolor: dolor agudo que desaparece después de un cierto periodo de tiempo - y no hay dolor crónico, que no desaparece, tal vez durante años. Este es el tipo de dolor que afecta a la calidad de su vida, arrastrando hacia abajo el disfrute de su familia, su hogar atractivo, trabajo satisfactorio, de finales del modelo de coche - todo esto no significa gran cosa, si usted sufre dolor continuo por cualquier razón. Y usted sabe que todos los meses, las compañías farmacéuticas parecen llegar a un analgésico más nuevo, mejor, más rápido, más fácil y más eficaz que nunca, seguido por una lista de contraindicaciones o efectos secundarios dañinos. ¿Por qué no echar un vistazo a los remedios caseros para el dolor?

Los remedios caseros para el dolor generalmente se encuentran en los medicamentos a base de plantas naturales - y no hay efectos secundarios negativos. Se componen de fuertes y compuestos anti-inflamatorios que se encuentran en las plantas, hierbas y otros productos botánicos de todo el mundo y éstas también poseen receptores de dolor de los inhibidores. Estos ingredientes se mezclan y proporcionar un dolor de forma natural y basado en supresor de la inflamación, que es eficiente, eficaz y sin efectos secundarios dañinos. Si usted está sufriendo de estreñimiento, úlceras estomacales y otros trastornos digestivos causados ​​por los medicamentos recetados contra el dolor de gran alcance, a continuación, estos remedios caseros para el dolor puede ser una alternativa muy eficaz para usted.

Los medicamentos con receta consisten en una serie de productos químicos y sintetizado o ingredientes artificiales que pueden causar reacciones alérgicas - y, además, que pueden ser incompatibles con otros medicamentos que esté tomando. Es reconfortante saber que los remedios caseros para el dolor se hacen de naturales, sin productos químicos, muchos de los ingredientes que se pueden encontrar en su propia cocina o el patio trasero. Remedios que usted puede tomar para el dolor crónico sin sentirse ansioso acerca de cómo su cuerpo va a reaccionar a ellos o si tendrá que aumentar la dosis a medida que se vuelven menos efectivos con el tiempo.

Usted encontrará que la mayoría de los remedios caseros para el dolor son completamente naturales y trabajar con la química de su cuerpo para reducir el dolor y apoyar a su sistema. Por ejemplo, puede aplicar pomada de árnica a los músculos doloridos y para las migrañas crónicas que usted puede hacer sus propios remedios caseros para el dolor del sauce blanco, la matricaria, ginkgo biloba, guaraná (para dolores de cabeza en racimo) lavanda y lobelia. Pase un poco de tiempo en línea y la investigación de estas hierbas y plantas y encontrarás recetas para hacer sus propios ungüentos y masajes, así como productos naturales que usted puede tomar internamente.

Esos analgésicos antiguos fueron utilizados por los antiguos. Sabían que las plantas, raíces, hierbas y bayas a utilizar para sus remedios caseros para el dolor - maceración ellos, hervirlos, la infusión y usarlos en forma de cataplasma. Estos remedios trabajaba en aquel entonces - y van a trabajar para usted ahora.

Martin Rose es un experto en la ciática. Ha escrito una serie de artículos que se pueden encontrar por toda la Internet. Si usted está sufriendo de dolor y le gustaría aprender acerca de los remedios caseros para el dolor , visite http://www.sciaticarelieftips.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Martin_C._Rose

No comments:

Post a Comment