Thursday, May 3, 2012

Top 5 remedios de hierbas para aliviar los síntomas de la menopausia

Top 5 remedios de hierbas para aliviar los síntomas de la menopausia

Por Evelyn Lim
Ads by Google
Herbal Studies Course www.pennfoster.edu Learn the principles of herbalism. Earn your Certificate online.
Official Amberen®Web Site Amberen.com/CouponCode/5years Amberen® Risk Free 30 Day Guarantee 92.6% of Women Who Try It, Buy It.
Lose Belly Fat Naturally www.RealDose.com/Weight-Loss 3 sneaky hormones that are making you fat & how to stop them now.
Expert Author Evelyn Lim

Si estás pensando en ir para la terapia de reemplazo hormonal, ¿qué tal probar algunos remedios de hierbas para aliviar los síntomas de la menopausia primero y ver si ayudan? En lugar de ir a por una opción drástica, el uso de remedios herbales son comparativamente más seguros ya que son naturales. Hay muchos remedios naturales que pueden ayudarle a lidiar con síntomas de la menopausia como sudores nocturnos, sofocos, sequedad vaginal, pérdida de deseo sexual, pérdida de memoria, depresión y cambios súbitos de humor.

La menopausia se refiere a menudo como "el cambio". A menudo es un período difícil para muchas mujeres, ya que pueden estar experimentando más de un síntoma al mismo tiempo. Además, se puede obtener deprimente como el aumento de peso es posible durante la menopausia.

Aquí está una guía a los 5 mejores remedios naturales para aliviar síntomas de la menopausia:

1. Gingko Biloba remedio herbal. Un remedio herbario muy popular es el Gingko Biloba. Es muy efectivo para aquellos que pasan por cambios hormonales. Los herbolarios y médicos naturistas dicen que esta hierba puede aumentar y mejorar el flujo sanguíneo a la mayoría de los tejidos del cuerpo y órganos. Se recomienda, por herbolarios, que las mujeres menopáusicas tomar una cápsula 40 a 80 miligramos 3 veces al día. Esto también les ayudará si experimentan pérdida de memoria.

2. Remedio de hierbas sauzgatillo. El sauzgatillo es uno de los remedios naturales que a menudo se pasan por alto en el tratamiento de los síntomas de la menopausia difíciles. Sin embargo, esto es un secreto conocido por los herbolarios que esta hierba puede tener un profundo efecto en las hormonas del cuerpo. Por ello, muchos herbolarios tradicionales y los médicos naturistas lo recomiendo. Dicen que esta hierba puede ayudar realmente a revertir los cambios vaginales, disminución de la libido, y otros síntomas que son una parte común de la menopausia.

3. Remedio de hierbas hierba de San Juan. Hierba de San Juan, por el contrario, es una hierba conocida por ayudar con los cambios de ansiedad, irritabilidad y estado de ánimo. De hecho, este es uno de los remedios herbarios que es aparentemente más eficaz en el tratamiento de la depresión que los antidepresivos tradicionales. Por esta razón, los herbolarios y médicos naturistas recomiendan que las mujeres con estos síntomas deben tener entre 100 y 300 miligramos de la hierba de San Juan, 3 veces al día. Usted debe estar seguro de que es estandarizado para hypercin 0,3 por ciento.

4. Remedio de hierbas valeriana. También puede resultar difícil ir a dormir durante la menopausia. Hay remedios naturales que están disponibles para ayudar a inducir la relajación y el sueño. La valeriana es segura y no adictiva. Se sugiere que las mujeres deben tomar entre 300 a 500 miligramos de esta hora, una antes de acostarse cada noche.

5. Remedio de hierbas de lavanda. El último de los remedios herbarios que se recomienda para las mujeres menopáusicas es la lavanda. Esta es otra manera en la que se puede lograr una tranquila noche de descanso. Esta hierba puede ser fácilmente integrado en la aromaterapia. Todo lo que necesitas hacer es colocar unas gotas de aceite esencial de lavanda en la almohada antes de ir a la cama.

Antes de intentar cualquiera de estos remedios herbales, asegúrese de consultar con su médico. Usted quiere asegurarse de que los remedios de hierbas para aliviar los síntomas de la menopausia no interactúan negativamente con la de los otros medicamentos que pueden estar en. Además, las dosificaciones escritas en este artículo es en general solamente. Usted necesita preguntar a su médico o herbolario de la cantidad recomendada para su caso específico. Lo importante es saber que la terapia de reemplazo hormonal no es la única solución si usted está pasando por una menopausia difícil. Hay muchos remedios a base de hierbas por ahí que le pueden ayudar a disminuir el dolor!

Evelyn Lim es el escritor y editor de un boletín sobre los remedios caseros a base de plantas [http://www.herbalremedytips.com]. Sus acciones boletín de noticias consejos acerca de lo que no remedios de drogas los lectores pueden utilizar para sus dolencias comunes. Para informes especiales y más información, visite [http://www.herbalremedytips.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Evelyn_Lim

No comments:

Post a Comment