Saturday, May 5, 2012

¿Cómo obtener alivio de congestión sinusal

¿Cómo obtener alivio de congestión sinusal

Por Kenneth Kinyua Kariunga
Ads by Google
Safe Sinusitis Remedy sinuscones.com/sinusitis-remedy Fast, drug-free nasal sinus relief clear sinusitis while you sleep aid
Nasal Congestion Relief Primeria-Health.com Learn how to get a handle on your Nasal Congestion at home fast!
Ask a Doctor Online Now Health.JustAnswer.com A Doctor Will Assist You Now! Questions Answered Every 9 Seconds.

Congestión de los senos es muy irritante. Como una cuestión de hecho, es un dolor y una molestia. Esta es la razón más por la congestión de los senos de socorro se ha de buscar. La congestión es normalmente el resultado de las alergias, gripe o un resfriado.

Alivio de la congestión de los senos puede ser obtenido de los antihistamínicos. Antihistamínicos han sido utilizados para tratar las alergias. Ellos le ayudan a obtener alivio de los síntomas como la congestión y goteo nasal. Los antihistamínicos pueden tomarse por vía oral a través de píldoras, en forma líquida, en forma de gotas o aerosoles nasales. Sin embargo, tienen efectos secundarios como la somnolencia. Sin embargo, usted puede conseguir los antihistamínicos no sedantes de un médico. Toda la causa somnolencia durante el antihistamínicos contra. Claritin es uno de los antihistamínicos que no causan somnolencia.

La irrigación nasal proporciona un alivio del seno. Esto implica el uso de una solución salina. La solución salina le permitirá despejar las fosas nasales mediante la eliminación de la acumulación de moco nasal y obstrucción. Usted puede hacer la solución por sí mismo mediante la mezcla de un 1/8 cucharadita de sal con agua tibia o usted puede comprar la solución salina en el supermercado. Usted necesitará una jeringa que va a utilizar para aspirar la solución salina y se arroja a chorros dentro de su nariz en la mucosa acumulada. La solución se romperá la mucosa. Haga esto varias veces al día y en muy poco tiempo, usted tendrá una nariz despejado.

Los descongestivos alivian la congestión nasal. Ellos ayudan a estrechar los vasos sanguíneos que a su vez despejar el conducto nasal. Algunos estudio muestra que los descongestionantes sólo ofrecen un alivio temporal. Sin embargo, es bueno probar. Este tipo de recurso no es bueno para las personas con presión arterial alta, las mujeres embarazadas y personas con problemas de enfermedades del corazón, las madres lactantes y pacientes con glaucoma. Esto es debido a sus efectos secundarios. Causan una velocidad de los latidos del corazón, insomnio, dolores de cabeza y mareos. Los efectos secundarios son causados ​​por una sustancia que contienen los descongestivos conocida como seudoefedrina.

Nasales con corticosteroides alivia los senos paranasales. Alivian los síntomas de la congestión. Los humidificadores también se sabe que causan alivio de la congestión nasal. Ellos hidratar sus senos por lo tanto, se abren las fosas nasales. También adelgazar el moco y en ningún momento, el drenaje se realiza por lo tanto, la limpieza de su fosa nasal.

En conclusión, si usted utiliza todos los recursos para la congestión nasal, sin éxito, por favor busque el consejo médico. Usted puede ser que sufra de sinusitis sin ningún tipo de conocimiento. Un médico le hará un examen a fondo y darle el tratamiento correspondiente.

Para hacer frente a las alergias es posible que desee echa un vistazo a los cupones de mi cupón de Zyrtec [http://zyrteccoupon.net/] Sitio. También puede obtener cupones de otros en mi cupón de Claritin sitio.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kenneth_Kinyua_Kariunga

No comments:

Post a Comment