Thursday, May 3, 2012

Los peligros potenciales de uso de hierbas medicinales

Los peligros potenciales de uso de hierbas medicinales

Por Vanessa A. Médico
Ads by Google
ITT Tech - Official Site www.ITT-Tech.edu Convenient Schedules, Over 130 Locations. Browse New Programs.
CNA Nursing Schools www.collegesurfing.com Find CNA Nursing Schools In Your Area. Search Now!
I Stopped My Hair Loss naturalwellbeing.com/hair-growth I spent thousands on hair growth then I found this $39 solution.

Los remedios herbarios han estado alrededor por un largo, largo tiempo y se han utilizado para ayudar a curar una variedad de problemas de salud. La mayor parte de los recursos utilizados antes compone principalmente de hierbas medicinales ya que no existían otras alternativas en el momento. Los remedios herbarios fueron utilizados por las diferentes culturas de diferentes maneras para diferentes dolencias y enfermedades, todo antes de que el desarrollo de nuestras medicinas farmacéuticas modernas del día.

Hoy en día, se han utilizado para el uso de diferentes medicamentos desarrollados para farmacéuticamente nuestras dolencias y enfermedades, reduciendo la necesidad de que los remedios herbales. Aunque tal es el caso, una gran cantidad de personas que todavía están utilizando los remedios herbarios para hacer frente a sus problemas de salud, incluso si hay fármacos fácilmente disponibles para nosotros.

Uno de los atractivos de las hierbas medicinales es el hecho de que están etiquetados como "naturales", lo que significa que están hechos de ingredientes naturales, dándoles la apariencia de una alternativa mucho más saludable a nuestros medicamentos de hoy en día y las drogas. Sin embargo, aunque tal es el caso, la gente parece olvidar que la mayoría de los medicamentos farmacéuticos y medicamentos que la gente está utilizando hoy en día también se componen de ingredientes naturales, similares a los remedios naturales que podemos ver y usar. La única diferencia es que los ingredientes en remedios farmacéuticos han sido procesados ​​y desarrollado específicamente para que contengan la cantidad exacta de la dosis y la potencia. Estos remedios farmacéuticos han sido rigurosamente probados antes de que siquiera se les permitió ser vendido en el mercado, por lo que sus efectos y efectos secundarios se mantienen constantes.

Con los remedios herbarios, sin embargo, su potencia no es constante y estándar. El mismo tipo de remedio herbario puede no ser tan potente como el otro ya que una gran cantidad de factores ayudan a determinar el nivel de potencia que un remedio herbario consigue. Factores tales como las condiciones del suelo, las precipitaciones, así como la exposición al sol puede afectar considerablemente la calidad de los ingredientes que componen la sustancia vegetal, y puede influir en la potencia del remedio. Y puesto que estos remedios naturales no se someten al mismo nivel de seguridad y preparación, así como el mismo nivel de inspección y ensayo antes de la aprobación para su uso en el mercado como con medicinas farmacéuticas, su calidad no siempre está garantizado.

Otro peligro potencial del uso de las hierbas medicinales es que hay más de un 37 por ciento de estos remedios herbarios que son o bien conocidos por ser seguros, o cuya seguridad se desconoce. Se trata de un gran porcentaje de la gente a confiar demasiado en los remedios a base de hierbas para hacer frente a sus problemas de salud. Dado que los remedios herbales no son regulados por la Asociación de Alimentos y Medicamentos (FDA), no hay manera de saber con certeza si los tipos de remedios de hierbas que esté utilizando en realidad son seguros de usar o no.

Además, lo que hace que las hierbas medicinales potencialmente peligroso es el hecho de que no sólo se compone de los ingredientes que indica que está hecha. Dado que no existen políticas estrictas y reglas acerca de cómo estos recursos debe estar preparado y producido, otros ingredientes naturales pueden encontrar su camino en el remedio de hierbas. Estos otros ingredientes pueden tener efectos adversos sobre la persona que los utiliza, por lo que las personas que utilizan remedios de hierbas, no podemos estar completamente seguros de la calidad y la eficacia de los remedios herbales que esté utilizando.

Vanessa Arellano médico

http://primeherbal.com

Vanessa Arellano médico de http://www.Jump2top.com , una compañía de SEO

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Vanessa_A._Doctor

No comments:

Post a Comment