Saturday, May 5, 2012

Puede remedios para el resfriado te puede ofrecer el potencial de la mejor salud en general?

Puede remedios para el resfriado te puede ofrecer el potencial de la mejor salud en general?

Por Madeleine Inocencio
Ads by Google
Aid Dog Kennel Cough Now PetWellBeing.com/Dog-Kennel-Cough Natural Support for Kennel Cough. Vet Approved Help. Order Yours Now!
Top 5 Psoriasis Products RoseHillDermatology.com Top 5 Psoriasis Products, As Rated By Consumers. No More Itchy Skin!
Temporal Thermometer www.exergen.com Accurate temperature with a gentle forehead scan. Doctor recommended.
Expert Author Madeleine Innocent

Homeopáticos remedios para el resfriado que resolverán el frío son lo mismo que los remedios contra la gripe. Gripes son en realidad sólo los resfriados más graves. El inicio de los resfriados también se puede ver como la fiebre del heno.

Cuando el uso de remedios homeopáticos, no se utiliza la etiqueta, como "un resfriado". Puede utilizar sus síntomas, para averiguar qué remedio para el resfriado es más probable que lo haga bien.

Así, por ejemplo, si el frío había estado llegando lentamente durante unos días y ahora usted tiene una descarga nasal transparente, dolor de cabeza que empeora durante el día y el herpes labial en los labios, el remedio más eficaz para usted podría ser Natrum muriaticum .

Se trata de una "imagen fría" muy diferente a la que muy probablemente resuelto por Acónito. Esta imagen todavía puede tener una secreción acuosa nasal, pero la cosa fría se vino de muy rápido. ¿Y su peor momento es probable que sea por la tarde o de noche, no durante el día.

Esto se parece a la fiebre del heno, también, ¿no? ¿Ves cómo las etiquetas inútiles son para uso homeopático?

También es una muy buena manera de tomar conciencia de su cuerpo. Si simplemente desestimar su enfermedad con una etiqueta, no le ayuda a entender mejor. Pero al tomar el tiempo para anotar sus síntomas individuales, bien podría empezar a ver un patrón.

Las enfermedades no son cosas negativas que hay que evitar a toda costa. Tienen el potencial de ser una manera muy positiva para evolucionar y seguir adelante. Y el mejor momento para comenzar en ese viaje es en este momento, utilizando homeopáticos remedios para el resfriado.

¿Por qué?

Bueno, ahora es siempre un buen momento para iniciar cualquier cambio.

Y los resfriados son normalmente bastante fácil para cualquier médico en ciernes en casa para hacer frente a. A esto le añadimos el hecho de que los resfriados no son graves, por lo que si falla miserablemente en la búsqueda de los mejores remedios para el resfriado para usted o su familia, no habrá consecuencias desastrosas.

Así se puede ver por qué ahora es el mejor momento para empezar.

Trate de cambiar su forma de pensar. Trate de ver la enfermedad como una oportunidad para crecer. Para sanar las viejas heridas. Para convertirse en alguien con más potencial.

Y de repente nuevas puertas comienzan a abrirse. La homeopatía le ofrece ese potencial.

¿Quieres aprender más acerca de la buena salud natural, en la homeopatía en particular? Descarga mi informe libre "una introducción a algunos remedios homeopáticos comunes de aquí: la buena salud natural

Inocencio Madeleine es un homeópata consultor a tiempo completo y el entrenador homeopático. Visita Madeleine aquí: http://www.twolegsandfour.com/index7.html

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Madeleine_Innocent

No comments:

Post a Comment