Saturday, May 5, 2012

Remedios Naturales infección por levaduras que hacer el trabajo

Remedios Naturales infección por levaduras que hacer el trabajo

Por Josie McEachern
Ads by Google
Yeast Infection Remedies smartask.com Find At Home Remedies For Yeast Infections & Get Fast Relief Now.
"chronic candida Warning" CandidaSupport.org Read This Page Before You Go One Step Further!
Sperm Count Supplements Vitaganic.com/Sperm-Boost Boost Male Sperm Count and Motility Try Vitaganic's Vitamins & Herbs.

Cada vez más, las mujeres están recurriendo a los remedios naturales de infección de la levadura para deshacerse de las infecciones de sus levaduras. Esto es un no es un fenómeno sorprendente. Over-the-counter y los medicamentos prescritos médico corre el riesgo de efectos secundarios que en realidad puede empeorar las cosas para una persona que sufre una infección por levaduras. Además, los medicamentos han sido diseñados exclusivamente para tratar los síntomas, no la causa subyacente de las infecciones por levaduras. Con la causa subyacente no se abordan, las infecciones por levaduras se puede convertir en una enfermedad crónica. Por todas estas razones, un remedio natural para la infección por levaduras parece ser la mejor respuesta para una solución definitiva a este problema.

Cuando se busca un remedio casero para la infección por levaduras, hay dos cuestiones importantes que tratar. La primera es evitar las infecciones por hongos se produzca en absoluto. La segunda cuestión es profundizar en el conocimiento de cómo tratar adecuadamente una infección por levaduras actual. Vamos a repasar la prevención en primer lugar.

La prevención de una infección por levaduras

Dieta

Ciertos alimentos deben ser evitados. Estos alimentos estimulan el crecimiento de la levadura dentro del cuerpo. Estos alimentos incluyen:

o Azúcar

o cafeína

o los alimentos elaborados

Los alimentos o basura

o Leche, queso y otros productos lácteos

o margarina

o Los alimentos hechos de harina blanca y el Trigo

Hygeine

o Limpie de adelante hacia atrás después de usar el inodoro.

o bien en seco después de la ducha.

o Evite productos de higiene femenina perfumados o perfumado. Estos productos tienen la capacidad de matar las bacterias sanas en realidad dentro de la vagina que mantienen la levadura bajo control.

o Cambiar rápidamente a secar la ropa después de nadar o hacer ejercicio en el gimnasio.

o Trate de usar ropa holgada y las de algodón. Evite los materiales sintéticos que retienen el calor y la humedad. En lugar de usar pantimedias, trate de usar muslo alzas. El objeto es mantener el área lo más seca y ventilada como sea posible en todo momento.

Remedios Naturales infección por levaduras que funcionan

Yogur o ha sido un remedio casero eficaz para las infecciones por hongos durante el tiempo que se tiene memoria. Ingrediente activo del yogur, Lactobacillus acidophilus, emite peróxido de hidrógeno como subproducto que mata la levadura. Este subproducto es lo que impide una infección por hongos que se produzcan en el primer lugar o ayuda a traer un bajo control. Trate de comer por lo menos una porción al día. Durante una infección por hongos, usted puede cubrir un tampón con el yogur e introduzca por vía vaginal para llevar las cosas bajo control y también para el alivio de los síntomas.

o aceite de árbol de té es también uno de los más antiguos y mejores remedios naturales infección de la levadura. No sólo este producto matar la levadura corriendo ciegamente en su sistema, pero también es un calmante para el gran síntoma. Al igual que el yogur, que puede cubrir un tampón con aceite de árbol de té y se insertan en la vagina. Antes de añadir el aceite del árbol del té para el tampón, es probablemente una buena idea de primera mano el tampón con el KY Jelly o aceite de oliva. Esto evita que el tampón de la absorción de demasiada cantidad de aceite del árbol del té.

o El ajo ha naturales características antihongos que matan las levaduras en el contacto. La mejor manera de poner el ajo a utilizar es la limpieza de una envoltura de clavo de olor, en una gasa, y se insertan en la vagina. Usted puede dejar esto en la noche, si lo desea.

Ahora bien, aunque estos métodos sin duda le baje a un buen comienzo en la eliminación de las infecciones por levaduras para el bien, siguen siendo más que una parte de la solución global. Usted tiene que estar a la causa subyacente de lo que mantiene a permitir que su infección por levaduras a volver una y otra vez. Una vez que se elimina la causa subyacente, se han eliminado las infecciones por levaduras para el bien. Uno de los mejores remedios naturales infección de la levadura, y que ha ayudado a miles de mujeres se convierten en forma permanente la infección por levaduras libres en cuestión de horas, se hace referencia más adelante.

Si estás cansado de la quema, la picazón y la inflamación, y quiere un remedio casero para la infección por levaduras es una cura rápida, segura y permanente, todo lo que tienes que hacer es clic en el enlace de uno de los pocos infección de la levadura natural Remedios que en realidad pueden curar las infecciones por hongos en tan sólo 12 horas!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Josie_McEachern

No comments:

Post a Comment