Saturday, May 5, 2012

La congestión nasal Remedios Naturales

La congestión nasal Remedios Naturales

Por el Dr. Jeanne Hounshell
Ads by Google
Stop Arthritis Pain PainReliefLiving.com Its easier than you think! You wont belive how fast this works
Cure For Diabetes DaylightDiabetes.com Dealing With Diabetes? Learn The 5 Things Your Dr Is Not Telling You!
Nasal Congestion? smithrespiratoryclinic.com Compare The Top Congestion Relief Solutions and Congestion Help Here!
Expert Author Dr. Jeanne Hounshell

Parece que más y más personas están teniendo problemas de sinusitis en estos días. Y eso tiene sentido. No hay más contaminación del aire, más toxinas en los alimentos que comemos, y más la contaminación electromagnética. No creo que esto va a cambiar. Creo que vamos a ser bombardeados con más y más toxinas.

Si usted es como nosotros que ha tenido infecciones de los senos, ya que no podía conseguir su congestión de los senos bajo control. Ellos son horribles. Que incluso podría ser una subestimación. Así que hemos pasado años recopilando lo mejor de los remedios naturales para la congestión nasal, drenaje de los senos, y la infección en los senos. Y vamos a compartir con ustedes. Estos son los remedios caseros de bajo costo que le ayudarán a prevenir cualquier síntoma de congestión del seno de la partida.

Pero primero, si usted tiene un problema de sinusitis pasando, aquí hay cosas que puede hacer de inmediato:

- Aumentar el agua pura que beber por lo menos 12 tazas por día. Esto no cuenta tés, zumos, refrescos, agua, etc es lo que ayudará a disminuir el espesor de la drenaje de los senos, por lo que es más fácil de salir de su cuerpo

- Cortar todo el azúcar. Las bacterias y los virus encanta el azúcar y se multiplican rápidamente cuando están presentes. (Y no te vayas a la dieta las bebidas-están aún peor).

- Obtener un poco de vapor en el aire dentro de la casa. Llenar un recipiente de 5 cuartos un poco más de la mitad con agua destilada o purificada, baje el fuego en muy alto hasta que comience a hervir, reducir el calor de vuelta (se debe cocer al vapor), active un temporizador de 30 minutos. Cuando suene la alarma apagar el fuego. Puede repetir esta operación varias veces durante el día. O si usted tiene un humidificador puesto que durante varias horas.

¿Alguna vez has escuchado el dicho "Un poco de prevención vale una onza de curación"? Realmente es muy cierto. Aquí hay un par de trucos que hemos encontrado que nos ayudan a eliminar la congestión de los senos antes de que pueda comenzar a atraer a las bacterias.

AGUA CALIENTE

Cada mañana (o tarde) cuando se toma su ducha, respirar profundamente en la corriente de sus senos. Copa de agua en las manos y el aliento que a través de sus fosas nasales, el lavado de los senos paranasales a cabo. También puede presionar suavemente los senos en los bolsillos y los golpes fuera el moco. Esto ha funcionado para nosotros, para evitar muchos problemas de congestión de los senos que se produzcan y estoy seguro de que puede funcionar para usted también.

VAPOR CALIENTE

Otra cosa que funciona para algunos es llevar una pequeña olla de agua destilada o purificada para el streaming. Retire de la estufa. Coloque una toalla sobre su cabeza y respirar el vapor de agua sobre la olla. Tenga cuidado de no quemarse la cara de hacer esto.

Esperamos que se dé alguna o todas de estas ideas de un intento. Esperemos que funcione para usted, así como que han trabajado para nosotros. Sabemos lo que desea es deshacerse de ese molesto congestión de los senos para siempre.

La Dra. Jeanne es un médico jubilado de la quiropráctica, que se especializa en la nutrición y las difíciles condiciones de salud crónicas. Ella ahora está dedicando su tiempo a ayudar a más personas a establecer y mantener así a través de su sitio web y teleseminars. Visita http://drjeanne.net para ver los próximos eventos, y todas sus soluciones saludables para los senos paranasales y muchos otros problemas de salud. Sus teleseminars son informativos y diversión, con regalos, descuentos en productos y sesiones de preguntas y respuestas.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._Jeanne_Hounshell

No comments:

Post a Comment