Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros para el asma para prevenir ataque de asma

Remedios caseros para el asma para prevenir ataque de asma

Por el Dr. John Anne
Ads by Google
Herbal Hair Loss Remedy naturalwellbeing.com/hair-growth All natural hair loss remedy. No chemicals. No side effects.
Asthma Relief TopHealthResources.com Top 5 ways to get relief from your asthma!
Scabies Treatment Advice www.scabiestreatment.org Scabies Treatment Reviews. What Scabies Treatment Works Best?

Cuando se trata de remedios caseros para el asma que tener cuidado con los que usted elija. Si usted está buscando remedios caseros naturales en la red, tener cuidado y estudiar cada una antes de tratar de usted mismo, busque testimonios de asmáticos otros que tienen síntomas similares a lo que usted puede estar experimentando. Otro buen consejo para recordar cuando se trata de prevenir los ataques, es tratar de cubrir la nariz y la boca al salir al aire frío, ya que el aire frío es probable que cause síntomas por usted.

Además, es una buena idea alejarse de los productos lácteos como la leche y el queso, ya que pueden aumentar la cantidad de moco que viene con un ataque. Los remedios naturales caseros que realmente funcionan puede ser algo que es difícil de encontrar para hacer su investigación antes de intentar cualquier remedio casero para el asma.

Remedios naturales caseros para el asma

Hay un montón de remedios caseros naturales hacia fuera allí y encontrar el que sea perfecto para usted y, de hecho las obras puede ser una experiencia difícil, así que aquí están algunos remedios caseros naturales que podrían hacer que la experiencia un poco más fácil. Hoy en día uno de los más populares remedios caseros naturales para el asma es la miel. Sí, usted leyó que la miel de la derecha, regular el derecho de su cocina! Se dice que por el olor de la miel que en realidad puede reducir sus síntomas.

Una gran cantidad de personas que sufren de asma nocturna sabemos lo difícil de las horas de la noche puede ser, pero la vitamina C puede muy bien ser la respuesta. La vitamina C se dice que ayuda a prevenir los síntomas que ocurren durante la noche y primeras horas de la mañana, así que al tomar vitamina C antes de acostarse puede ayudar a reducir algunos de los síntomas nocturnos. A veces, de todos los remedios caseros no hay absolutamente nada mejor que la vieja usanza de aire fresco, simplemente poniendo al aire libre puede ayudar a reducir los síntomas del asma, pero tenga cuidado para evitar el polvo y el frío.

El ajo también se considera ser una parte efectiva del grupo de los remedios naturales para el asma de origen. Otra teoría popular para curar o reducir los síntomas sería a hervir el ajo en la leche. Esto se dice para ayudar en muchos de los síntomas asmáticos. También hay muchos remedios caseros que involucran las uvas que esto puede sonar un poco extraño, pero algunas personas juran que es eficaz. La teoría es que usted debe empapar las uvas frescas con las semillas, en agua y luego colocarlos en un lugar fresco. Luego masticar las uvas antes de acostarse. Esto ayuda a prevenir los síntomas. Una vez más, ninguno de estos remedios caseros han sido científicamente demostrado para ser verdad. Son simplemente los tratamientos caseros que otros han intentado. Algunos pueden trabajar mientras que otros no, depende de usted decidir por sí mismo si estos tratamientos realmente funcionan.

Recuerde que si usted está pensando en probar alguna de ellas, consulte a su médico local para ver si será seguro para que usted pueda probar estos remedios caseros. Nunca hay que olvidar que muchos de los remedios caseros para el asma por ahí hoy en día son sólo sugerencias por parte de personas que tienen asma o conoce a alguien con asma. Cuando usted está buscando los recursos en línea, tenga cuidado de elegir los sitios web que son legítimos, y que proporcionan datos sobre el asma y los tratamientos. Asegúrese de que los remedios caseros que tratan son todos naturales. Por lo tanto, jugar de manera inteligente y elegir sabiamente cuando se trata de remedios caseros para el asma.

El Dr. John Anne es un especialista en hierbas con años de experiencia y una amplia investigación sobre las hierbas y la salud alternativa. Lea acerca de remedios caseros para el asma en Remedios Caseros sitio web. También leer sobre los usuarios recomendados Remedios caseros para el asma

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr_John_Anne

No comments:

Post a Comment