Saturday, May 5, 2012

Remedio para el dolor ciático - Trate de evitar la medicación

Remedio para el dolor ciático - Trate de evitar la medicación

Por Martín C. Rose
Ads by Google
Back Exercises For Sciatica RehabilitationInformation.net Great back exercises for sciatica. Back pain relief starts right here.
Leg Pain Sciatica LegPain.BackPainFixed.Com Leg Pain Symptoms. Leg Pain Problems.
Sciatica Exercises www.webcrawler.com Find more sources/options for Sciatica Exercises

Así que su ciática ha sido diagnosticado, usted tiene una receta para medicamentos contra el dolor y te estás preguntando cuál es el siguiente paso es porque no quiere tomar medicamentos si no hay un remedio alternativo dolor ciático. Su ciática puede ser crónica, aguda o intermitente - cualquier manera que usted está en el dolor y se chupa el placer de su vida. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Es probable que su primer pensamiento es para tomar las pastillas e ir a la cama. Por favor, - no hagas eso a pesar de que es tentador. Es más que probable que su ciática es causada por algún tipo de presión o pinzamiento en el nervio ciático que se extiende desde la base de su espina dorsal, hasta las dos piernas y en los pies. No importa la causa del choque, se produce un espasmo muscular y el dolor intenso y lo único que quiere es deshacerse de él. Hay remedios de la acupuntura, la quiropráctica, inyecciones, cirugía, ejercicio, terapia a base de hierbas, masajes - y su remedio para el dolor ciático, puede de hecho ser uno de ellos. Usted prefiere evitar la cirugía, tirar las pastillas, las inyecciones de saltar y encontrar un remedio simple, natural dolor de la ciática que trabaja.

Echemos un vistazo a la terapia de masaje. Este es un remedio eficaz el dolor ciático - estuvo de acuerdo, es el momento-y costoso para recibir un masaje todos los días, pero lo que si se puede hacer en casa? Ver el terapeuta un par de veces a la semana y para los otros días, tener un miembro de la familia hacer el masaje para usted. El objetivo es relajar los músculos y el masaje debe consistir en movimientos largos calmantes que ayudan a relajar los músculos, estiramiento y haciéndolos a "dejar ir". El terapeuta entonces identificar el centro de la zona afectada, que es por lo general en las nalgas. Él se aplicará dedo / pulgar de presión a los músculos piriforme que rodean el nervio ciático en lo profundo de las nalgas de ambos lados. La presión firme durante aproximadamente medio minuto "romper el control" y hacer que este músculo poco molesto para relajarse. Este remedio dolor ciático que funciona y usted encontrará que el dolor desaparecerá.

Otro remedio muy eficaz para el dolor ciático se alterna compresas calientes y frías sobre la zona. Usted puede obtener los paquetes en su farmacia, calentar en el microondas (y congelar en el congelador) y aplicarlos a la zona afectada. Asegúrese de envolver en una toalla - no los aplican directamente sobre la piel. Quince minutos de calor seguidos de quince minutos de frío a relajar los músculos y otra vez, el dolor desaparecerá.

Hacer ejercicio? Sí - el ejercicio. Tenemos que fortalecer los músculos de la espalda con ejercicios específicos recomendados como un remedio para el dolor ciático por su médico o entrenador personal de salud. Haga los ejercicios todos los días, fielmente, con regularidad y en caso de que no está claro - cada vez que tenga cinco minutos y un suelo de moqueta. No exagere - por favor, siga las recomendaciones de su médico que le pueden mostrar los ejercicios que son de bajo impacto y participación de estiramiento y la construcción de los músculos y fortalecerlos para que su baja de la espalda está mejor apoyada.

Por lo general, un remedio para el dolor ciático casi siempre involucran medicamentos para el dolor que, por supuesto, tiene sus propios efectos secundarios como el estreñimiento. Mientras que las pastillas temporalmente a aliviar su dolor, usted puede hacer más daño a su espalda baja - porque no estás en el dolor. Lo que significa que este remedio para el dolor ciático está haciendo más daño que bien.

Martin Rose es un experto en la ciática. Ha escrito una serie de artículos que se pueden encontrar por toda la Internet. Si usted está sufriendo de dolor y me gustaría encontrar un remedio para el dolor ciático , visite http://www.sciaticarelieftips.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Martin_C._Rose

No comments:

Post a Comment