Saturday, May 5, 2012

Remedios caseros infección por levaduras - ¿Es realmente funcionan?

Remedios caseros infección por levaduras - ¿Es realmente funcionan?

Por Lisa R Armstrong
Ads by Google
Puffy Eyes Treatment UnderEyeTreatmentCenter.com/Puffy Best Puffy Eye Treatments Reviewed. What Puffy-Eye Treatment Works Best
Healing Powers of Vinegar shop.newsmax.com Discover vinegar's true healing power with this powerful book.
Scabies Treatment Advice www.scabiestreatment.org Scabies Treatment Reviews. What Scabies Treatment Works Best?

Los tratamientos naturales y remedios caseros infección de la levadura puede ser favorecida por muchas razones. Se cree que es menos dura en el cuerpo, son una buena opción como una medida preventiva, si usted está preocupado por el desarrollo de una infección por hongos y que a menudo puede ser una opción menos costosa que una visita a un médico y llenar una prescripción de productos farmacéuticos. La pregunta se le puede pedir es, lo bien que lo que realmente funciona? Con el fin de responder a esa pregunta, un buen lugar para empezar es mirar exactamente lo que los remedios caseros son alrededor y qué es lo que se dice para hacerlas efectivas.

¿Cuáles son los remedios caseros infección de la levadura?

Los remedios caseros son aquellos recursos que se obtienen de los productos que no son necesariamente producidos por compañías farmacéuticas. Por lo general son tratamientos naturales, algunos de los cuales han estado alrededor por muchos, muchos años. Estos remedios caseros son a menudo una buena alternativa a los medicamentos, sobre todo en una capacidad de prevención. También es posible en la mayoría de los casos a utilizar los medicamentos preventivos y remedios caseros junto con los tratamientos recetados por levaduras, aumentando los resultados que obtiene de otros tratamientos.

Los diferentes tipos de remedios caseros

Algunos de los remedios caseros naturales más comunes de infección de levadura incluyen los siguientes:

De aceite de árbol de té - Este antihongos natural es útil en la lucha contra el hongo Candida albicans que es responsable de las infecciones por levaduras. Este remedio casero natural todo es útil como preventivo y también se cree que es una opción segura para las mujeres embarazadas.

Hazel Brujas - Sumergirse en una franela Hazel brujas diluido y colocar en las áreas que están inflamados o picazón debido a una infección de la levadura puede ayudar a aliviar los síntomas de la infección. Este es un remedio casero que ha sido utilizado por un número de años y es probable que sea lo que las mujeres utilizan antes de los modernos fármacos disponibles para tratar esta condición.

Yogurt - El consumo de yogur, así como la aplicación de yogur a una zona infectada es otro de los remedios caseros de infección por levaduras que es adecuado para mujeres embarazadas, así como los adultos y niños por igual, que sufren una infección por Candida. El yogur es una buena medida preventiva, ya que puede ser fácilmente adoptada como parte de su rutina diaria y ayudará a mantener un equilibrio saludable que puede reducir las posibilidades de una infección en desarrollo.

Vinagre de sidra - Esto se puede utilizar para reducir la alcalinidad en la zona donde existe la infección. El hongo Candida crece más prolífica en un ambiente alcalino, por lo que el vinagre de sidra es un remedio útil. Aplicando este creará un pH más ácido y en tal ambiente, el hongo causante de la infección de la levadura será menos prolífica, reduciendo así la posibilidad de una infección.

Así que volvemos a la pregunta inicial - ¿qué tan bien funcionan estos remedios? Bueno, el consenso general parece ser que funciona bastante bien. Sin duda, una mujer embarazada que es incapaz de tomar fuertes medicamentos se encuentra que estos remedios caseros ofrecen alivio de los síntomas de una infección por levaduras. Son útiles para los niños que pueden ser tratados sin necesidad de tomar más duros tratamientos químicos y debido a la infección por levaduras remedios caseros son efectivos en una capacidad de prevención, que son ideales para aquellos que tienen problemas con la infección recurrente.

Lisa Armstrong es una víctima de la levadura del compañero. Ella pasa su tiempo ayudando a otros a entender y encontrar la solución a sus problemas de hongos. Para más información sobre grandes infección por levaduras remedios homeopáticos visita: http://www.beatingyeastinfections.com/homeopathic-yeast-infection-remedies.php

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lisa_R_Armstrong

No comments:

Post a Comment