Saturday, May 5, 2012

7 maneras naturales para aliviar la congestión sinusal

7 maneras naturales para aliviar la congestión sinusal

Por Amber Cruise
Ads by Google
Asthma Therapy www.Asthma-Control-Treatment.com Get Info On A Combination Inhaler For Asthma Control Here.
Pet Allergy Medication www.Claritin.com Stay Alert & Focused, Not Drowsy. Claritin® Indoor Allergy Relief.
Find A Doctor Near You TurnToHelp.com Painkiller Dependence Treatment in the Privacy of a Doctor's Office

¿Sabe usted que puede aliviar su congestión nasal fácilmente en su casa?

Muchas personas han experimentado un bloque de la nariz en algún momento de sus vidas que les impide respirar con naturalidad.

Estos síntomas suelen estar relacionados con el común resfriado, gripe o alergias y si no se trata pueden afectar a los senos paranasales.

Congestión nasal es uno de los síntomas de la sinusitis. Es el resultado de la hinchazón y la inflamación de los vasos sanguíneos pequeños que se alineaban en sus cavidades nasales. Los virus o irritantes que inhalan el humo desencadenan la respuesta inmune mediante la producción de cantidad excesiva de mucosidad para luchar contra los cuerpos extraños por lo tanto el bloqueo de las fosas nasales.

Desafortunadamente no existe un método rápido para eliminar esta condición. La única manera que podemos hacer es aprender a manejar nuestros problemas y hacer todo lo posible para evitar que al centrarse en mantener nuestra húmeda superior de las vías respiratorias.

Los siguientes métodos no se pueden curar sus senos bloqueados de inmediato, pero van a mejorar su respiración y permitir que el moco drene libremente.

Aquí están mis 7 maneras naturales para aliviar la congestión nasal.

Tome una ducha caliente

Tomar una ducha de agua caliente durante diez minutos a calentar, añadir la humedad de sus fosas nasales ya aflojar el moco espeso. Mientras que usted está en la ducha sonarse la nariz suavemente para eliminar todas las secreciones.

Colocar una toalla caliente sobre la nariz puede producir un efecto similar para aliviar las molestias.

Irrigación nasal

Esta técnica puede parecer incómodo de aplicar, pero es una manera de deshacerse de las secreciones espesas e infectadas con el agua salada.

Usted puede usar una olla Neti, una jeringa a granel o el dispositivo de irrigación nasal más caro.

Otro método consiste en oler el agua salada con la palma de tu mano si es necesario para aliviar las molestias.

Beba líquidos

Usted puede beber cualquier líquido, sino que debe ser caliente como el fuego trabaja para reducir el tamaño de la membrana y diluir el moco para el drenaje fácil.

Un té hecho con limón y miel es una receta muy popular para reducir los síntomas o se puede hacer sopa de pollo que es una receta muy antigua.

Jengibre con albahaca es otro té saludable que puede reducir sus senos tapados.

Use un aerosol salino

Rociar con una solución salina directamente en la nariz ayuda a matar a cualquier tipo de infección, a disolver el moco tenaz y para evitar que sus senos se sequen.

Comer comida picante

¿Alguna vez has comido comida caliente y picante que hacer que usted tenga los ojos llorosos y secreción nasal?

Muchas especias como el ají, curry, ajo y cebolla son los descongestionantes naturales. Pueden producir una sensación de ardor en la boca, pero los efectos son beneficiosos para los enfermos de sinusitis como las secreciones nasales y abrir las fosas nasales.

Mantenga a su paso húmedo

El aire seco se inhala es malo para sus problemas de sinusitis, especialmente cuando usted es propenso a la obstrucción nasal. Una solución simple es usar un vaporizador o un humidificador por la noche para ayudar a respirar mejor.

Como alternativa, puede hervir una olla de agua caliente y se vierte en un recipiente para respirar el vapor.

Dormir con la cabeza elevada

Usted puede reducir obstruido nasal en la noche al mantener la cabeza elevada en un par de almohadas para que respire mucho más cómoda y para reducir un poco de presión en los senos nasales.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros básicos para despejar la congestión. Y si no funciona para usted, entonces usted debe buscar el consejo de su farmacéutico local o consultar a un profesional de la medicina en su área local.

No tengo más consejos para despejar la congestión sinusal y otros problemas relacionados con los senos para que usted pueda leer en mi blog.

Para descargar una copia de los tratamientos farmacológicos gratuitos para los libros de la sinusitis y el bono, por favor vaya a -> http://www.treatmentsforsinusitis.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Amber_Cruise

No comments:

Post a Comment