Saturday, May 5, 2012

¿Cómo deshacerse de la congestión sinusal - Consejos eficaces para acabar con la congestión sinusal

¿Cómo deshacerse de la congestión sinusal - Consejos eficaces para acabar con la congestión sinusal

Por Jaren Jackson
Ads by Google
Glade® Coupons www.Glade.com/Coupons Get Coupons & The Latest News From Glade®! Visit The Official Website
Neti Pot by Waterpik® Waterpik.com/Sinus-Health Try a sinus rinse for fast, gentle, effective nasal congestion relief!
Nasal Congestion? smithrespiratoryclinic.com Compare The Top Congestion Relief Solutions and Congestion Help Here!

Introducción sobre la manera de deshacerse de la congestión de los senos:

¿Cómo deshacerse de la congestión de los senos que causa fuerte dolor de cabeza y otras molestias? De hecho, la inflamación, junto con la congestión, es la causa principal de dolores de cabeza sinusal. Aunque hay varios medicamentos y medicamentos de venta libre disponibles en el mercado, pero todo no es libre de algún efecto secundario o el otro. Por lo tanto, durante las etapas iniciales, puede en todo momento, confían en remedios caseros simples y caer de nuevo sobre los medicamentos sólo si y cuando la situación empeora en la mano.

Éstos son algunos remedios caseros que te ayudarán a conocer la manera de deshacerse de la congestión sinusal:

1. La inhalación de los vapores de agua hervida ha estado en uso desde tiempo inmemorial. Todo lo que tienes que hacer es hervir una olla con agua y agregue pocos aceites como el eucalipto. A continuación, debe inhalar los vapores calientes. Esto es seguro que le dará un alivio instantáneo. Además, cualquier obstrucción en los conductos nasales se puede quitar para facilitar la respiración fácil.

2. Beba una gran cantidad de bebidas calientes, por ejemplo, el té. También puede tomar sopas, potajes o caldos calientes. En casos extremos, el dolor persistirá. A continuación, se recomienda que usted humidificadores para sus habitaciones. Las compresas de agua puede ser aplicado en las áreas de los senos, como frente, nariz, etc cuello, para aliviar la congestión.

3. Los aerosoles nasales descongestionantes y hacer el truco deseado y aliviar la congestión. Pero asegúrese de que no lo utilice durante más de un par de días como se puede llegar a ser adictivo a ella.

4. Consulte a un médico para saber cómo deshacerse de la congestión de los senos:

Si la condición persiste, entonces no perder tiempo en consultar a un médico. En general, la secreción de la nariz durante estos tiempos serán de color blanco claro blanco o niebla. Sin embargo, en casos extremos será de color verde, marrón o amarillo claro. Si es así, pida consejo a su médico en el curso de acción necesario. Aunque hay muchos medicamentos disponibles en el mercado, no debería optar por medicamentos de venta libre, pero consulte con su médico ya que puede estar en riesgo de efectos secundarios.

Estamos proporcionando el tratamiento natural para los senos a miles de personas, si a usted le gusta patear a su congestión de los senos a continuación, utilizar estos tratamiento de la sinusitis

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jaren_Jackson

No comments:

Post a Comment