Saturday, May 5, 2012

Inferior de la espalda Remedios para el dolor - Maneras eficaces para proporcionar un dolor de espalda Gratis

Inferior de la espalda Remedios para el dolor - Maneras eficaces para proporcionar un dolor de espalda Gratis

Por Tommy Wayne
Ads by Google
Scrubbing Bubbles® www.scrubbingbubbles.com/ColorPower See Where You Clean For Better Coverage. Learn More Today!
Lower Back Pain Exercises RehabilitationInformation.net Great lower back pain exercises. Back pain relief starts right here.
Back Pain Exercises www.SteadyRehabilitation.com Having Trouble with Back Pain? Find Exercises for Back Pain
Expert Author Tommy Wayne

Inferior de la espalda remedios para el dolor son eficaces para dar un dolor de espalda libre, pero a menudo son ignoradas por muchos, porque cuando el dolor se siente en la espalda, la mayoría de las personas que ignorar el dolor y le permite a disminuir. Remedios sólo se busca hoy en día si la condición ya está avanzado. Como tal, este artículo le permitirá alentar a todas las personas, que pueden encontrar tiempo para leer esto, para aprender los remedios para el dolor de espalda de tal manera que sean capaces de iniciar esos recursos de manera eficiente, cuando el dolor se siente. Recuerde, el dolor de espalda puede ser un síntoma de una enfermedad inminente, así que para evitar la ocurrencia de los peores, los remedios son necesarios.

Dolor de espalda, dolor de espalda o lumbago es una molestia en la espalda, que varía de leve a severa y varía de persona a persona. Se trata de una dolencia muy común que ha causado a la gente que le molesten y que todavía sigue siendo una causa de preocupación, ansiedad y malestar en el estilo de vida de uno en la actualidad. El dolor puede presentarse en forma aguda, ya que se produce de repente y el dolor puede ser crónico cuando dura más de tres o cuatro meses.

El dolor de espalda se está produciendo en los individuos jóvenes, cuyo trabajo consiste en realizar actividades físicas agotadoras que causó su baja de la espalda del músculo que se tensa y traumatizados. La mala postura también puede estar relacionada a los más jóvenes cuando en el trabajo sentado y de pie durante largas horas. Por otra parte, esto también está ocurriendo a las personas mayores debido a la debilidad del cuerpo provocado por el envejecimiento. También es un problema muy común entre las damas embarazadas, debido a la bebé en desarrollo dentro del útero que provoca una presión excesiva en la espalda baja. Es entonces importante para hacer frente a los remedios para el dolor lumbar disponibles para las personas que sufren. Esto se puede hacer en la comodidad de su hogar o bajo consejo de su proveedor de atención médica.

Remedios caseros

    Tratamiento en caliente y en frío que se aplican alternativamente. La compresa de agua fría con el uso de un hielo envuelto en una toalla se coloca sobre la zona afectada, ya que adormece el dolor y reduce la hinchazón. Su tratamiento en caliente con el uso de agua caliente envuelta en una toalla se aplica también en el área después del frío. Cada tratamiento se realiza durante 15-20 minutos exactamente.

    Tome un descanso cuando se siente dolor; salirse con cualquier actividad agotadora y acostarse en su cama suave para no más de 3 días. Exceder en aquel día para un descanso puede debilitar los músculos más. Cuando ya se puede tolerar el dolor, hacer algunas actividades ligeros de estiramiento y de otro tipo para mantenerlo activo.

    Siempre sueño con un colchón grueso y suave, e idealmente debe permanecer acostado en la cama con la espalda contra la almohada suave colchón y debajo de las rodillas. Eso ayudará a aliviar el dolor de espalda baja.

    Masajear la zona afectada con aceite de ricino, que ayuda a dar un buen alivio de la molestia de la espalda baja.

Leve estiramiento para la zona lumbar

(ADVERTENCIA: si usted siente dolor al hacer esto, detenerlos.)

    Acuéstese recta en el suelo con una alfombra. Lentamente levante las dos piernas hacia arriba, hasta llegar al punto en que usted se sienta cómodo de la posición. Mantenga la respiración durante un tiempo y luego, lentamente, traer de vuelta a las piernas.

    Acuéstese sobre su espalda y sus manos lejos de su cuerpo. Ponga sus pies juntos. Haga algunas respiraciones profundas y relajarse y concentrarse en la zona lumbar. Con cuidado y lentamente comienzan a girar los pies a la derecha y la cabeza hacia la izquierda. Mantenerlo en esta posición durante el mayor tiempo posible y tomar algunas respiraciones profundas y volver lentamente a la posición inicial.

Consejo de su médico

    No esteroide anti-inflamatorio a través de los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno, el paracetamol y el naproxeno pueden aliviar el dolor de espalda y reducir la inflamación.
    Anti-dolor en los medicamentos de venta libre también puede ser tomado.
    Su médico le puede recetar relajantes musculares, si usted tiene espasmos frecuentes en la zona lumbar.

Hay también más bajos recursos del dolor de espalda que han sido médicamente probado por los expertos. Estos incluyen:

    La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea o TENS
    Terapia de manipulación espinal (SMT)
    Cinturones para la espalda o apoyo lumbar
    Magnetoterapias
    Intradiscal por radiofrecuencia percutánea Termocoagulación (PIRFT)

¿Es usted una persona que sufre dolor de espalda también? Aprenda a deshacerse del dolor de espalda una vez por todas con los consejos que se comparte en nuestro sitio de deshacerse de los dolores de espalda.

Si usted está buscando soluciones hacia sus problemas de dolor de espalda, es posible que desee echa un vistazo a estos productos dolor de espalda de socorro que ha logrado ayudar a miles de enfermos de alivio de dolor de espalda a sus problemas de espalda.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Tommy_Wayne

No comments:

Post a Comment