Saturday, May 5, 2012

5 remedios para el resfriado Naturales Usted no puede conocer, sino que debe!

5 remedios para el resfriado Naturales Usted no puede conocer, sino que debe!

Por Kazuko Collins
Ads by Google
Treatment for bags under eyes GarnierUSA.com/Skincare Rids Eyes Of Puffiness To Give You Brighter and More Radiant Eyes.
jet lag symptoms acli-mate.com/ Acli-Mate®'s Natural Ingredients help prevent jet lag. Buy Online
Cold & Flu Prevention clorox.com/Cold-and-Flu Great Cold & Flu Prevention, Plus Disinfecting Tips from Clorox.com!
Expert Author Kazuko Collins

El virus del resfriado es una de esas cosas casi todo el mundo en el planeta ha sufrido al menos una vez. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, es algo que tratar con un promedio de 2 - 3 veces al año. Tener que pasar por un promedio de 8 - 12 días de estornudos, tos y fiebre no es divertido para nadie. Aquí están algunas curaciones frías simples pero efectivas que no puede conocer, pero una vez que se los pruebe, you `ll ser feliz de haberlo hecho.

5 remedios para el resfriado Naturales Usted no puede conocer, sino que debe

    El té de jengibre es uno de los grandes remedios para el resfriado naturales: 1/2 cucharadita de jengibre en polvo, 1/2 cucharadita de canela y una pizca de clavo en polvo. Colocar en una taza de agua caliente y deje reposar durante 10 minutos y beber como un té. Tome todas las veces que desee. Dado que el jengibre es una delgada anti-inflamatorias y la sangre de un similares a la aspirina no suele ser necesario o aconsejable tomarlos juntos. El té es mucho mejor para ti y no sólo enmascarar los síntomas, sino que ayudan al cuerpo en la curación.
    Aromaterapia. Combina la hidroterapia con aromaterapia y disfrutar de un baño relajante de largo. Llene su bañera con agua caliente y coloque unas gotas de eucalipto y el uso de un lugar aromática difusor de aceites esenciales de palo de rosa de un olor relajante. Ambos son antisépticos y útiles para la lucha contra el virus del resfriado.
    Beba agua. Muchos de nosotros estamos deshidratados en una base regular. Entonces, cuando algo así como el virus de la gripe reduce nuestro sistema inmunológico el virus es capaz de deshidratar con facilidad además nos causa un problema cada vez mayor. Beba mucha agua y dos veces al día, añadir una pizca de sal marina o sal mineral para reponer los minerales y electrolitos necesarios. O tomar un umeboshi al menos una vez al día. Se trata de un ciruelo en escabeche con sales minerales.
    Reducir el estrés. El estrés es tan omnipresente en estos días que juega un papel en muchas de las condiciones de hoy `s y enfermedades. Al relajar y aliviar el estrés puede estimular su sistema inmunológico para combatir el virus del resfriado. Como uno de los grandes remedios para el resfriado naturales pruebas algunos de musicoterapia. Recomiendo barroca o clásica, porque se basan en los ritmos matemáticos que se han demostrado para inducir la respuesta de relajación, especialmente la música barroca. Puede utilizar cualquier tipo de música que realmente le resulten relajantes.
    Yoga, Tai Chi y meditación diaria todos han demostrado para estimular el sistema inmunológico que puede ayudar al cuerpo en la prevención del virus del resfriado. Estas prácticas también ayudan a reducir el estrés. Aprenda un poco de la yoga para principiantes o básico ni con ejercicios de tai chi y la meditación diaria.

El autor no es médico y no tiene formación médica. Siempre consulte a su profesional de la salud antes de usar estos u otros remedios caseros o remedios naturales.

Kazuko es un ex bailarín profesional en Japón, que ha estudiado y utilizado la medicina natural y remedios caseros para muchos años. Haga clic aquí para obtener más remedios para el resfriado Naturales Si te gusta este artículo y me gustaría saber más sobre el autor o los remedios caseros para enfermedades y afecciones a continuación, visítenos en http://www.heaven-and-earth-home-remedies.com/ natural remedies.html

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kazuko_Collins

No comments:

Post a Comment