Saturday, May 5, 2012

El uso de sal para el Alivio a la Congestión sinusal

El uso de sal para el Alivio a la Congestión sinusal

Por el Dr. Jeanne Hounshell
Ads by Google
Allergy Relief Products AllergyBuyersClub.com For Natural, Healthy Homes- Buy Now Free Shipping & Lifetime Support!
Congestion Remedies AllFamily.com Find Congestion Remedies Online. Get Expert Tips Online Now!
NEW Pretz Nasal Spray www.parnellpharm.com with Yerba Santa & Sea Salt Preservative-free,and Natural
Expert Author Dr. Jeanne Hounshell

¿Qué pasa si usted podría estar libre de congestión de los senos? Totalmente gratis? Tenemos soluciones para usted. Es la época del año cuando las alergias patada hacia arriba y la congestión nasal y otros problemas de los senos no están muy lejos para mucha gente. Goteo nasal, dolor de garganta, infección en los senos sólo para nombrar unos pocos. La clave está en salir adelante del juego haciendo algunos remedios caseros simples. Esta es una solución simple para romper la congestión nasal con sal y agua.

Prepare una solución de: 1 cucharadita de sal marina a la mitad de una taza de agua tibia. Revuelva hasta que la sal se disuelve. Ponga un poco de esta mezcla en la palma de la mano, respirar por una fosa nasal a la vez hasta en los senos, en la medida que pueda. Si esto es demasiado duro, puede poner un poco de la solución en la punta de su dedo, que se pegue en la nariz y respira de esa manera. Repetir para ambas ventanas de la nariz dos o tres veces. Usted puede hacer esto cada hora si es necesario.

Esto ayudará a romper la congestión de los senos y usted casi de inmediato encontrará que usted puede respirar de nuevo. La sal también ayuda a matar las bacterias que se está formando dentro de las cavidades sinusales sus.

Aquí hay otra. Éste es muy calmante para el dolor de garganta.

Añadir una cucharadita de sal marina a la mitad de una taza de agua tibia. Revuelva hasta que la sal se disuelve. Haga gárgaras con esta mezcla tan a menudo como cada hora.

Si tiene dolor de garganta puede doler al principio pero suaviza muy rápidamente. También ayuda a matar las bacterias que se forma en el moco congestión de los senos. Me gusta hacer una solución salina y realice una tras la otra.

El agua caliente se debe sentir bien a sus senos paranasales y la garganta.

Estos remedios caseros son muy útiles para ayudar a controlar la mayoría de problemas de sinusitis, pero si usted realmente desea conseguir sobre ellos rápido y evitar futuros problemas, usted tendrá que averiguar las causas subyacentes y la mejor forma de lidiar con ellos. En la página de congestión de los senos de nuestra página web usted puede encontrar un montón de soluciones, como el mejor suplemento nutricional, más remedios caseros, lo que debe evitar y lo que realmente ayuda. Hemos estado allí, así que sabemos lo que realmente quieres es no tener otro problema de sinusitis y le podemos ayudar con hacer precisamente eso.

La Dra. Jeanne es un médico jubilado de la quiropráctica, que se especializa en la nutrición y las difíciles condiciones de salud crónicas. Ella ahora está dedicando su tiempo a ayudar a más personas a establecer y mantener así a través de su sitio web y teleseminars. Visita http://drjeanne.net para ver los próximos eventos, y todas sus soluciones saludables para los senos paranasales y muchos otros problemas de salud. Sus teleseminars son informativos y diversión, con regalos, descuentos en productos y sesiones de preguntas y respuestas.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._Jeanne_Hounshell

No comments:

Post a Comment