Thursday, May 3, 2012

En cuanto a los remedios herbarios para tratar la artritis

En cuanto a los remedios herbarios para tratar la artritis

Por Meredith Walker
Ads by Google
It's Not Too Late For Her TimberlineKnolls.com/Depression Private, accredited, all-women's residential campus. Call us today.
Say goodbye to ADD NaturalWellBeing.com/ADD-Treatment Popular natural ADD Treatment. Used By Thousands - See Reviews!
Treating Arthritis AlleviateArthritisPain.com Signs And Symptoms Of Arthritis. Find The Best Treatment For You.
Expert Author Meredith Walker

Literalmente todo el mundo millones de personas afectadas por la artritis en una forma u otra, con los números en aumento cada año. En parte, esto se debe a que no hay ningún método conocido para curar las diversas formas de artritis. También, en cierto grado, es casi inevitable, como una de las formas más comunes de la artritis, la osteoartritis, es probable que se desarrolló por aquellos allá de la edad de cincuenta.

No es una enfermedad nueva, y hay casos en que los esqueletos de hombres prehistóricos han sido encontrados en los huesos que mostraban signos de artritis. Es probable que esta enfermedad ha estado con la humanidad durante el tiempo que la raza humana ha existido.

Desde el principio, lo más probable es que el hombre ha buscado fuentes de alivio de los síntomas de la artritis, y algunos de los remedios herbarios usados ​​hoy en día puede muy bien haber sido previamente descubiertos y utilizados en los albores de la humanidad. Casi se puede imaginar el hombre prehistórico que sufre de dolor de la artritis, entonces la búsqueda de remedios a base de hierbas por ensayo y error, para encontrar una fuente efectiva de alivio.

Lo curioso es, que la búsqueda misma de la tutela judicial efectiva la artritis parece que continuará hoy, a pesar de todos los métodos de tratamiento disponibles y los recursos. El hombre prehistórico cavar a través de las hojas de varias plantas y ha sido sustituido por el hombre moderno apareciendo cada píldora, comprobando todas las bibliotecas web, tratando todos los remedios para encontrar alivio.

¿Es realmente tan difícil de encontrar un remedio eficaz para la artritis? Para empezar, los medicamentos convencionales pueden ser muy eficaces para aliviar los síntomas de muchas formas de artritis. Aparte del uso de drogas, la medicina convencional también pueden utilizar la terapia física para restablecer la movilidad de las articulaciones rígidas, y en el peor de los casos, también puede utilizar la cirugía para sustituir en realidad la articulación. Estos por su cuenta debe parecer suficiente para aquellos que se ven afectadas por la artritis.

Sin embargo, hay algunos problemas reales con los métodos de tratamiento incluso convencionales. Los medicamentos convencionales, todo lo eficaces que pueden ser, eventualmente pueden requerir dosis más altas o medicamentos más potentes para aliviar el dolor, como daños en el cartílago continúa, con el cuerpo de la construcción de la resistencia a los medicamentos también. El uso a largo plazo de los medicamentos más potentes también pueden producir efectos secundarios perjudiciales, en el comercio efecto de una condición o dificultad para otra.

Incluso la terapia física y el ejercicio tiene sus límites, y, básicamente, sólo puede ralentizar o detener la degeneración de las articulaciones, y no hay forma efectiva la reconstrucción de los daños ya sufridos por los tejidos conectivos. La cirugía reemplaza a la articulación para restaurar la movilidad, sino que también requiere algo de tiempo para la rehabilitación, que no puede ser una opción para aquellos que después de cierta edad.

En algunos otros casos, la gente simplemente puede querer otra opción aparte de los métodos convencionales, para tratar su artritis. Tal vez la medicina moderna la desconfianza, o simplemente creen que los métodos alternativos son más saludables. Cualquiera sea la razón que sea, los individuos a continuación, volver a la búsqueda comenzó por nuestros antepasados ​​- uno para un remedio eficaz para la artritis. Como era de esperar, muchos recurren a los remedios herbarios para su alivio.

Los remedios herbarios, como he mencionado anteriormente, bien pueden ser los remedios verdaderos primeros se utilizan para tratar la artritis. Algunos remedios herbarios se transmiten de generación en generación, parte de la herencia de nuestros mayores y compartió con los jóvenes para su uso cuando se hacen mayores. Las escuelas de medicina a base de hierbas puede incluso rastrear sus conocimientos a través de los siglos, con algunos que se tienen los reyes y emperadores atendidas en todo el mundial.

No es exagerado de la imaginación que la medicina herbaria en realidad una vez ocupado el primer puesto en la vida de las personas que la medicina moderna tiene ahora. Es cierto que gran parte de ella se habría visto obligada en la superstición y las creencias erróneas, y sin embargo no se puede decir que no hay nada de cierto en la efectividad de las hierbas medicinales en el tratamiento de la artritis. Y si bien no todas las plantas que crece en la tierra verde se puede utilizar para tratar la enfermedad, hay remedios naturales que pueden proporcionar adecuada, alivio a largo plazo.

Si esto es cierto, ¿por qué entonces la medicina moderna parece que desaconsejan las hierbas medicinales? En realidad, esto puede muy bien ser una idea equivocada, ya que muchos médicos y otros profesionales de la medicina convencional son realmente conscientes de al menos unos pocos remedios de hierbas, e incluso puede recomendar a sus pacientes.

El conflicto viene con más exóticas hierbas y remedios, que hacen uso de menos conocidas plantas. Teniendo en cuenta el enfoque científico de la medicina moderna, combinada con la falta de investigaciones realizadas sobre estos otros tipos de hierbas medicinales, la mayoría de los médicos prefieren errar por el lado de la seguridad, y se desaconseja el uso de esos recursos. Después de todo, "en primer lugar, no hacer daño".

A pesar de la falta de investigación y la aprobación de los medicamentos convencionales, muchas personas continúan para buscar y utilizar los remedios de hierbas para tratar su artritis. Una buena parte de ellos encuentran un remedio efectivo en uno o una combinación de hierbas, e incluso recomendar estos métodos diferentes a sus amigos y familiares, al igual que la cantidad de remedios tradicionales se transmiten. A los nuevos medios, incluso permite compartir sus experiencias con los remedios herbarios de todo el mundo: la Internet.

¿Por qué entonces algunas personas todavía les resulta difícil encontrar un remedio herbario eficaz, si así lo utilizan muchos y encontrar alivio? Una razón podría ser porque diferentes personas tienen diferentes metabolismos y químicos del cuerpo, lo que puede significar la dosis y la fórmula que funciona para uno, puede no funcionar para otra. Otra consiste en métodos inadecuados de preparación-tal vez un paso que era muy importante para el remedio se ha perdido en el camino. En otros casos, la razón puede ser incluso confusión en cuanto al tipo de hierbas para ser utilizados, ya que algunas hierbas son llamados por un nombre en una parte del mundo, y otro en otra parte del mundo.

Afortunadamente, estas dificultades no son insuperables. La medicina moderna se seguirá estudiando la eficacia de ciertos remedios herbarios, y los estudios e investigaciones seguirán llevando a cabo para comprender y verificar las propiedades de ciertas hierbas. Esto le ayudará a determinar las dosis y formulaciones adecuadas, y puede incluso conducir a nuevos fármacos, más eficaces y métodos. La confusión acerca de los tipos de hierbas que se utilizan poco a poco desaparece a medida que más información se comparte en todo el mundo y los hombres son más capaces de igualar las plantas adecuadas con los nombres correctos.

Hoy en día, si usted desea hacer uso de remedios herbales, puede ser tan fácil como encender el ordenador a continuación, encontrar un sitio web de confianza para conocer las hierbas adecuadas para ser utilizado. A continuación, puede incluso comprar los remedios en línea, como el té o linimentos, o incluso como parte de los suplementos que son más fáciles de usar. Si tienes suerte, a continuación, usted puede incluso encontrar una autoridad en la medicina herbal que puede diagnosticar y prescribir los remedios adecuados a utilizar para su artritis.

Los remedios herbarios están aquí para quedarse, y en poco tiempo, la medicina moderna será capaz de descubrir sus secretos - secretos que algunos practicantes de la medicina a base de plantas ya saben - y aún más gente será capaz de encontrar remedios eficaces herbarios para la artritis.

Meredith Walker es un Houston, TX-investigador en línea basado en escritor, y el proveedor de información sobre los recursos naturales de la artritis para aliviar los enfermos de artritis y los síntomas relacionados con la artritis, que aspira a ayudar a las personas que sufren de artritis reumatoide, la osteoartritis, la osteoporosis C, la gota y la general conjunta dolor o la rigidez. Es Webmaster Jefe de ArthritisNaturalRemedies.com, un sitio informativo dedicado a las curas y remedios naturales, se creó para proporcionar ayuda a las personas que padecen el dolor y la agonía de la artritis , sin tener que utilizar medicamentos de prescripción médica fabricados artificialmente que por lo general viene con el lado debilitante efectos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Meredith_Walker

No comments:

Post a Comment