Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros para la caspa - deshacerse de la caspa Consejos

Remedios caseros para la caspa - deshacerse de la caspa Consejos

Por el Dr. John Anne
Ads by Google
What does psoriasis look like PsoriasisFreeLife.net Take a Look At Our Psoriasis Resources Today.
Have Red Scaly Skin? MercyHillClinic.com You Probably Have Psoriasis! Get The Help You Need Today.
Remedy Puffy Eyes LorealParisUSA.com/Eye-Treatment Reduce Puffiness And Dark Circles With L'Oréal Paris Eye Treatments

Back To Basics

Parece que todo el mundo está volviendo a lo básico. En lugar de tratamientos y curas que utilizan productos químicos que están tomando el tiempo para mirar en alternativas seguras y naturales. Nos encantan las alternativas naturales para mejorar la salud, la pérdida de peso, la piel y el cuidado del cabello. Esta época del año ya que el clima se pone más frío, algunos de nosotros sufren de sequedad de la piel y el cabello seco. Los remedios naturales caseros están volviendo a ser tan popular como lo fueron años atrás con nuestros padres y abuelos. Una de las favoritas para cualquier persona que sufre de caspa es un remedio casero. Si usted tiene un problema con la caspa, intente estos remedios caseros seguros y naturales.

Un remedio casero caspa de la India

Los ingredientes que se necesitan son requesón, miel y limón. Use dos cucharadas de cuajada y mezclar con tres gotas de miel y tres gotas de jugo de limón. Mezclar y aplicar sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante quince minutos, luego frote durante quince minutos.

Trate de aceite de coco para un remedio casero caspa

El mejor lugar de aceite de coco es comprar en cualquier tienda de alimentos naturales o la salud como el GNC. Aplique el aceite de coco en el cuero cabelludo y frote la piel muerta con un cepillo o las uñas. A continuación, ya sea mantener la cabeza bajo un grifo de agua caliente o en la ducha con agua caliente durante quince minutos. Usted tendrá resultados inmediatos que va a durar hasta seis meses o un año.

Una respuesta de Canadá un remedio casero caspa

Esto hará maravillas para su problema de la caspa. Aplicar aceite de bebé para toda la cabeza en la noche, envuelva su cabeza con una toalla y dejar actuar hasta la mañana siguiente después del champú. Utilice el aceite de bebé todos los días hasta que la caspa desaparezca.

Otro remedio casero caspa de los Estados

La respuesta a este remedio casero es el jugo de limón. Lo mejor es utilizar el jugo de limón en botellas plásticas, ya que es más fácil de controlar. Párese sobre su cocina o el lavabo del baño y vierta el jugo de limón sobre tu cabeza y masaje. Dejar actuar durante unos quince minutos, luego lave su cabello. Por lo general, no toma más de dos tratamientos para la picazón la caspa desaparezca. Esto es sólo una cura temporal. Repita si es necesario que la caspa vuelva.

Un remedio casero caspa desde la cocina

Compruebe su armario de la cocina del aceite de oliva y aceite de almendras. Si usted no tiene cualquiera de los dos, por lo general puede comprar en tiendas de alimentos naturales o vitaminas. Mezclar los dos juntos y se aplican al cuero cabelludo y dejar actuar durante cinco minutos. Una vez que empieza a sentir un hormigueo de enjuague y el champú.

Un remedio casero caspa de la peluquería

Este es un viejo remedio de un peluquero jubilado. Añadir dos aspirinas machacadas a su champú cuando te laves el cabello. Dejar reposar la mezcla durante dos minutos y luego enjuague y lave de nuevo. Este remedio trabaja normalmente después de un tratamiento.

Para intentar una solución rápida gel de aloe vera 10-15 minutos antes de lavarse el pelo. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego lavar el pelo. Utilice esto sobre una base diaria para mantener la caspa de distancia. Sobre una base regular tratar de aplastar un 10-20 la aspirina y la combinación con un champú líquido. Use este remedio casero para la caspa sobre una base diaria. Remoje las semillas de fenogreco (se compra en una tienda de comida sana) la noche en agua. En la mañana, cuando las semillas son suaves, se muelen hasta formar una pasta y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora, luego enjuague de champú.

Algo mayoría de la gente tiene en su cocina son las hojas de tomillo. Se hierve aproximadamente 4 a 5 hojas en dos tazas de agua durante diez minutos. Después de la mezcla se enfría se aplican a tu cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora, luego enjuague y champú. También, usted puede hacer un té de manzana té de romero salvia y luego aplicar sobre el cuero cabelludo dejar actuar durante unos 10-15 minutos luego enjuague de champú. Hay muchos remedios caseros naturales para el tratamiento y prevención de la caspa. Echa un vistazo a su librería local de libros sobre remedios caseros a base de hierbas y naturales.

El Dr. John Anne es un especialista en hierbas con años de experiencia en el campo de la medicina alternativa. Leer más Remedios caseros para la caspa en los remedios caseros . También puede visitar Remedios caseros para los piojos de la cabeza para deshacerse de los piojos de la cabeza.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr_John_Anne

No comments:

Post a Comment