Thursday, May 3, 2012

Remedio casero para la tos - de estilo chino

Remedio casero para la tos - de estilo chino

Por Matthew Scott
Ads by Google
I Had High Blood Pressure RESPeRATE.com/LowerBP Now it's Down to 120/75. Find Out How I Did it Without Drugs
Children's Cough Relief www.SimilasanUSA.com Try Similasan Kids Cough Relief Safe, gentle and natural.
COPD Symptoms encyclopediafactica.com Learn The (5) Frightening Symptoms Of COPD Now!
Expert Author Matthew Scott

Este remedio casero para la tos es mucho más que un solo medicamento - es una colección de remedios para la tos naturales a elegir de acuerdo con el tipo de tos que tiene. Cada remedio es fácil de hacer, seguro y eficaz. También se incluye un excelente ejercicio de respiración para mejorar los efectos de los remedios en la limpieza de los pulmones y las vías respiratorias y la inundación de su sistema con oxígeno fresco. Naturalmente, para dar a estos remedios para la tos de origen la oportunidad de trabajar rápido y bien, es importante que eliminar o al menos reducir la tos causando o agravando los factores. Después de todo, ¿cuál es el momento de tomar un remedio para la tos, mientras que, por ejemplo, seguir fumando!

Remedios caseros para la tos

Elegir un remedio y aferrarse a él durante unos días. Si no le ayuda a probar con la otra.

Un Remedio: El jengibre y bebidas azúcar de malta

Machacar suficiente jengibre fresco para obtener la mitad de una cucharada de jugo. Mezclar el jugo y una cucharadita de azúcar de malta o marrón en una taza de agua caliente y la bebida. Haga esto 2-3 veces al día. Especialmente bueno para la tos crónica en el anciano.

Solución dos: El ajo y la Caña de Azúcar Beber

Machacar 500 gramos de ajo fresco en una pasta. Mezclar dos teaspoonfulls de la pasta y una cucharadita o dos de la caña de azúcar en una taza de agua caliente y la bebida. Haga esto dos veces al día. Guarde la pasta de ajo restante en un recipiente cerrado para su uso futuro. Bueno para la tos del resfriado común.

Solución tres: Toda la bebida de limón

Corta un limón fresco y lo puso a través de un extractor de jugo (piel y semillas incluidas). Mezcle el jugo con una cantidad igual de agua tibia y beber lentamente, dejando que se acaba de goteo en la garganta. Si es demasiado amarga agregar agua un poco más, pero sin azúcar. Haga esto 2-3 veces al día. Un excelente remedio casero para la tos - despeja la congestión del pecho, congestión nasal, tos con flema abundante y dolor de garganta.

Remedio cuatro: la cáscara de mandarina té

Empinadas 3-6 gramos de cáscara de mandarina y 4-5 gramos de té verde en una taza de agua caliente durante 10 minutos. Cubra la taza, mientras que el té se está gestando. Beba libremente durante todo el día, completando para arriba con agua dulce, caliente cada vez. Un remedio tradicional muy común en casa de China para la tos - conveniente para la tos con flema abundante blanca y pegajosa.

Remedio Cinco: Piña Haga gárgaras Garganta

Use un extractor de jugo para hacer una taza de jugo de piña fresca. O simplemente puede aplastar a algunos trozos de piña para obtener el jugo. Haga gárgaras con el zumo de varias veces al día - no se lo traga sin embargo. Suaviza la garganta y alivia la tos.

Remedio Seis: Miel y Huevo Bebe

Romper un huevo en un bol y batir de manera uniforme. Añadir 35 gramos de miel en una olla pequeña de agua y llevar a ebullición. Añadir el agua de miel en el recipiente el huevo, mezclar bien y beber caliente. Haga esto 1-2 veces al día. Otro remedio común, el hogar tradicional para la tos en China, aunque algunas personas no quieren comer demasiados huevos. Bueno para la tos seca y ronca voz.

Además de tomar cualquier remedio casero para la tos que debe ajustar su dieta y evitar la formación de flema-alimentos como productos lácteos (especialmente si usted tiene una tos húmeda, flemas), almidones refinados como el pan blanco y pasteles y carnes demasiado cocidas. Coma alimentos en lo más cercano a su estado natural como sea posible.

Remedio Siete: Ejercicio de Respiración

Para mejorar aún más los efectos de cada remedio para la tos naturales, también se recomienda que practiques este ejercicio de respiración:

http://chinese-holistic-health-exercises.com/do-breathing-exercises-at-home.html

Es un remedio casero muy sencillo, pero muy beneficioso para la tos, la congestión del pecho, los senos nasales bloqueados - prácticamente cualquier enfermedad respiratoria - y también te relaja, aumenta la energía y despeja el pensamiento.

A su salud!

Matthew Scott es un profesional capacitado profesionalmente la medicina china de Australia, que ahora vive en China. Sitios web: http://www.chinese-herbal-remedies.com y chino-la salud-exercises.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Matthew_Scott

No comments:

Post a Comment