Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros para las náuseas - de estilo chino

Remedios caseros para las náuseas - de estilo chino

Por Matthew Scott
Ads by Google
Lose Belly Fat Naturally www.RealDose.com/Weight-Loss 3 sneaky hormones that are making you fat & how to stop them now.
Top 5 Psoriasis Products RoseHillDermatology.com Top 5 Psoriasis Products, As Rated By Consumers. No More Itchy Skin!
Type 2 Diabetes Treatment ServiceMountain.com/Type-2-Diabetes Have Type 2 Diabetes? Not Anymore Learn Treatments From Experts Now!
Expert Author Matthew Scott

Estos remedios caseros para las náuseas se basan en formas simples y tradicionales chinas para aliviar y prevenir este síntoma frecuente y molesto. Varios remedios usar el jengibre por su capacidad para armonizar y asentar el estómago. Estos remedios particulares de jengibre para la náusea por lo tanto, se puede utilizar también en los casos en que los vómitos se produce así. Nota sin embargo que el jengibre tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo, así que si usted se siente incómodamente caliente o enrojecida o tal vez un dolor de cabeza después de tomarlo a través de uno de estos remedios para las náuseas, reducir la cantidad de tiempo de jengibre al lado, o tratar de jengibre no remedio.

Remedios caseros para las náuseas

Remedio 1. La leche Jengibre: Hervir 250 ml de leche fresca, entera, 25 ml de jugo de jengibre (a base de jengibre fresco triturado) y 25 g de azúcar moreno durante 10 minutos. Beba lentamente mientras aún está caliente.

Remedio 2. El agua de jengibre: Poner 3 rodajas de jengibre fresco en un vaso, añadir agua hirviendo y el azúcar morena al gusto. Bebida caliente. Agregar el jengibre en la copa y la parte superior con mayor cantidad de agua 1 o 2 veces durante el día si es necesario.

Remedio 3. Té de jengibre: Poner 3 rodajas de jengibre fresco y 2-3 gramos de té negro (o una bolsa de té) en una taza. Añadir el agua hirviendo, luego dejar reposar por varios minutos. Bebida caliente. Como el anterior, deje los ingredientes en el vaso y la parte superior durante todo el día si es necesario.

Remedio 4. Pu Er Té: Desde la provincia de Yunnan en China, y ampliamente disponible, este té es muy apreciada por sus efectos beneficiosos sobre la digestión. Se puede utilizar en casos de obesidad náuseas, vómitos y uniforme. Ponga 5 o 6 gramos en una taza, agregue agua hirviendo, luego dejar reposar por varios minutos. Beba caliente. Volver a utilizarlo durante todo el día, como el anterior.

Remedio 5. Piel de naranja: Tal vez el más simple de todos estos remedios caseros para las náuseas, pero no necesariamente el menos eficaz. Pelar una naranja y una contusión de la piel por la torsión y aplastando con los dedos. Mantenga la piel de la nariz y oler el aroma.

Remedio 6. Acupresión: La aplicación de presión con el pulgar a un punto específico en sus muñecas lo convierte en otro remedio muy simple, pero muy eficaz para las náuseas. Este punto es bien conocido por los practicantes de la medicina china por su capacidad para aliviar la ansiedad, el estrés, náuseas, vómitos y otros síntomas. Para mayores instrucciones ilustradas sobre cómo localizar y pulsar el punto (en adelante, punto 1), véase:

http://chinese-holistic-health-exercises.com/reflexology-for-anxiety.html

Para una mayor efectividad se recomienda que se combinan algunos de los remedios caseros para las náuseas anteriores. Por ejemplo, elija una solución de jengibre y tomar una o dos veces al día, además de hacer la acupresión varias veces al día. Tenga en cuenta también que si usted está embarazada y sufre de enfermedad de la mañana, el jengibre es uno de los más comunes y más seguros los remedios caseros chinos para las náuseas y los vómitos. Consulte con su profesional de la salud primero, aunque si no está seguro acerca de esto.

Matthew Scott es un profesional capacitado profesionalmente la medicina china de Australia, que ahora vive en China. Sitios web: http://www.chinese-herbal-remedies.com y chino-la salud-exercises.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Matthew_Scott

No comments:

Post a Comment