Thursday, May 3, 2012

Remedios homeopáticos de Primeros Auxilios reducir las preocupaciones al aire libre

Remedios homeopáticos de Primeros Auxilios reducir las preocupaciones al aire libre

Por Sonya McLeod
Ads by Google
Alternative Med. Degree www.EvergladesUniversityOnline.com Enroll in Online Classes at EU & earn your Alternative Med. Degree!
CNA Nursing Schools www.collegesurfing.com Looking For CNA Nursing Schools? Search Now & Get Matched.
Ask a Homeopath Health.JustAnswer.com/Homeopathy A Homeopath Will Assist You Now! Questions Answered Every 9 Seconds.

Fue a principios de septiembre. Según mi rutina diaria, me estaba cayendo fuera de mis dos hijos en la escuela Montessori. Aysha, mi muy maduro e independiente a los 5 años de edad, subió los escalones de la escuela y saludó a la maestra en la puerta con confianza. Su hermana menor, el Sahara, cuatro años de edad, no era tan fuerte como su hermana para llegar a clase. Sahara, que es más tonto por naturaleza, estaba más interesado en colgarse y escalar en la barandilla de metal fuera de la escuela. Como ella puso su mano sobre las barras de metal, su estúpida sonrisa se convirtió en una mueca dolorosa y dejó escapar un grito espeluznante. Ella comenzó a llorar histéricamente. Corrí a ver qué había sucedido y descubrió la fuente de su angustia, una avispa enorme en la barandilla. Su mano estaba hinchada de la picadura, y me di cuenta por el tamaño de la avispa y por su reacción que estaba en un montón de dolor.

Otros padres me estaban dando consejos como: "Ponga un poco de bicarbonato de sodio en él," pero yo sabía exactamente qué hacer. Corrí a casa y el Sahara pronto le dio un par de dosis del remedio homeopático Apis mellifica. Inmediatamente, bajó la hinchazón, y el Sáhara ella recogió y dejó de gritar. Media hora después de la picadura, que la envió de vuelta a la escuela con unas cuantas dosis de Apis en su bolsillo. Más tarde esa noche, todos los rastros de la picadura de abeja se habían ido. (Por supuesto, si usted es alérgico al veneno de abeja o muestren signos de una reacción severa a una picadura, acudir de inmediato a la sala de emergencias más cercana.)

La homeopatía es un sistema de medicina natural que se ha utilizado con eficacia para las condiciones de salud crónicas y agudas de más de 200 años. Primero fue por primera vez por el médico alemán Samuel Hahnemann. Es una forma tan versátil de la medicina que también puede ser usado para los primeros auxilios. Por desgracia, la homeopatía no es muy conocido en América del Norte. Es, sin embargo, muy popular en otras partes del mundo, como Europa y la India. En Londres, por ejemplo, que incluso tienen un hospital homeopático. El príncipe Carlos es un defensor muy leal y vocal de la homeopatía.

Los remedios homeopáticos vienen en forma de píldora de azúcar, y por lo tanto muy agradable y de sabor dulce. Los padres no tienen problema para conseguir a sus hijos a tomar remedios homeopáticos debido a esto. Los remedios homeopáticos se deben tomar siempre en seco, sin comida ni bebida, se disuelve bajo la lengua. Pueden ser comprados en locales de tiendas de alimentos naturales o en algunas clínicas de homeopatía. La mayoría de productos homeopáticos en Canadá son distribuidos por una empresa con sede en Quebec homeopática, Boiron llamó. Algunas clínicas de homeopatía también venden homeopáticos botiquines de primeros auxilios, que creo firmemente que ninguna familia debería tener.

Que confiar únicamente en mi homeopática botiquín de primeros auxilios para las lesiones de mis hijos. Siempre Sahara y Aysha caerse o sufrir una lesión, de inmediato llegar a la botella de árnica después de la limpieza normal de los raspones o cortaduras. Árnica es un remedio que es bueno para cualquier tipo de lesión, sobre todo para la prevención de la aparición de moretones y la hinchazón después de una caída o impacto. Inmediatamente después de tomar una dosis de árnica, mis hijos, deja de llorar. Antes de usar Arnica, mis hijos molido normal al igual que otros niños. Ahora, debido a que suelen utilizar este recurso, que casi nunca moretón. Además, si se han golpeado en la cabeza y parece un huevo de ganso, les doy unas cuantas dosis de Arnica y que baje la hinchazón y el huevo de ganso desaparece a las pocas horas. ¿No me creen? Pruébelo usted mismo. Yo lo uso sólo en una potencia 1 m de altura. Debido a esta fuerza, sólo se necesita una dosis. Para los impactos más severos, el 1M podría tener que repetirse varias veces más en el 15 - a intervalos de 30 minutos.

Cuando se trata de lesiones, Árnica es increíblemente útil. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este recurso. Es como magia. Después de cualquier tipo de lesión, ya se trate de una distensión muscular, una herida penetrante, o un hematoma, tomar una dosis de árnica en primer lugar. Después de eso, dar a uno de los remedios indicados a continuación para el tipo específico de lesión que se indica.

Apis se mencionó al principio de este artículo. Es un remedio muy bueno para tener a mano, uno que se utiliza para quitar el dolor, hinchazón y enrojecimiento después de una picadura de abeja o picadura de insecto. Me gusta usar este remedio en una potencia 200C, que se repite cada 15 a 30 minutos para varias dosis.

Para prevenir la infección, los homeópatas utilizan un remedio llamado Ledum palustre. Si su hijo está corriendo alrededor de la playa o descalzos parque y pasos en vidrio o un clavo oxidado que atraviesa la piel, pensar en Ledum. Si la herida parece grave, puede administrar este recurso en su camino al hospital. El sentido común es, obviamente, su mejor defensa. También es útil para prevenir la infección después de una mordedura de un animal. Ledum funciona mejor en la potencia 30C. Se puede administrar cada 15 a 30 minutos en tres dosis, y luego se pueden dar tres veces al día hasta que el peligro de la infección haya pasado. Si se desarrolla una infección que rápidamente empeora o no responde a este tratamiento, visite emergencia.

También usamos crema de caléndula tópica, que es muy bueno para el cierre de pequeñas heridas abiertas.

Hypericum es un remedio que utilizamos para las lesiones de los nervios. La principal indicación de Hypericum es dolor punzante. En los casos donde hay una herida que ya está infectado, Ledum no le ayudará. Una vez que la herida está infectada y no hay dolor punzante, debe utilizar Hypericum. También es un remedio útil para cualquier tipo de dolor de los nervios y lesiones de la médula. Este recurso funciona mejor en la potencia 30C o 200C, que se repite cada 15 a 30 minutos hasta que hay un alivio. Por supuesto, si la lesión o la infección es grave, utilice su sentido común y también visitar al médico o al hospital.

Ahora vamos a hablar de dos deportes muy comunes de la lesión remedios: Rhus toxicodendron y Bryonia. Rhus tox y Bryonia son para lesiones en los músculos, las articulaciones y los tendones. Bryonia es la medicina correcta, si la lesión es peor de cualquier tipo de movimiento y mejor de estar acostado y no mover la parte lesionada. Con una lesión en Rhus, la lesión podría ser peor de comenzar a moverse, pero una vez que la persona se mueve de la lesión se siente mejor. Por lo general, con Rhus, el movimiento trae alivio a la lesión. Para estos recursos, utilizar la potencia 30C o 200C. A pocas repeticiones de 15 a 30 minutos de diferencia deben traer alivio. Si el problema es más crónico, una potencia 30C repite tres veces al día pueden ser necesarias.

Para las lesiones del cartílago, los huesos y ligamentos, usamos Ruta graveolens. También puede ser un recurso útil para los esguinces y distensiones, si Arnica, Rhus tox, o Bryonia no han ayudado. Este remedio tiene una afinidad especial por las rodillas y los codos y se puede dar en una potencia 30C o 200C, como Bryonia o Rhus tox, repite unas cuantas veces al día o si es necesario.

Hay más homeopáticos remedios de primeros auxilios, pero estos son los básicos que todos deben tener en su botiquín de primeros auxilios. Llevar a estos remedios con usted para las actividades al aire libre, y usted puede jugar y disfrutar del verano sin preocupaciones. Para más enfermedades crónicas, puede que tenga que consultar a un homeópata clásico.

Sonya McLeod, BA, DCH
Homeopatía Little Mountain
Vancouver, BC, Canadá
http://www.littlemountainhomeopathy.com/

Homeopatía Little Mountain tiene un botiquín de primeros auxilios disponibles para su compra. Para saber más sobre este juego, vaya a http://www.littlemountainhomeopathy.com/natural-health-products/basic-homeopathic-first-aid-kit~~V

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sonya_McLeod

No comments:

Post a Comment